PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sugerencias de mejoras para el 1.02 del Undro2  (Leído 10575 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Problemas audio se va
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Me gustaría que se pudiese exportar la lista de canales al usb, para su posterior ordenación mediante el editor de qviart en el pc.

Tienes la solución en el foro :)
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/ayuda-con-el-servidor-ftp/ [nofollow]
Post número 5.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
27
Buenos dias,

Seria genial posibilidad de conexion desde VLC o algun programa para ver y/o controlar desde el mac o ipad

probé de instalar teamviewer y tampoco me conecta...

gracias por la ayuda
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias,

Seria genial posibilidad de conexion desde VLC o algun programa para ver y/o controlar desde el mac o ipad

probé de instalar teamviewer y tampoco me conecta...

gracias por la ayuda

+1.

Es lo que llevo intentando desde que lo tengo, he visto que en el 1 utilizaban el VLC como reproductor por defecto desde la aplicacion G-Mscreen (Solo android , ios no funciona) , despues se sacaba la URL de conexión y la usaban desde cualquier otro VLC , el tema es que el VLC no reproduce correctamente el contenido stream del G-MScreen (al menos desde mi movil).

Otra alternativa que he visto es usar una máquina virtual en un PC con android con la aplicación de G-Mscreen y conectarlo a una tele, pero lo veo demasiado enrevesado , si se pudiera sacar la url sería genial para acceder fácilmente con cualquier reproductor tipo VLC.

Saludetes.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273

- Posibilidad de deshabilitar la botonera superior

- Posibilidad de deshabilitar el display

- Posibilidad de poder marcar canales para SALTAR. Si quiero un dial como el oficial español, hay canales que no tienen sintonia. Aunque los marque (via base de datos) para saltar, no respeta ese campo al hacer zapping.

- Configuracion aplicacion colores, mediante XML o similar. Tener acceso a esa configuracion, para por lo pronto cambiar icono de XBMC, ¿Temas?.

- Corregir activación FTP (¿path correcto?) para poder subir listas de canales y lineas adicionales de forma automatizada.

- Posibilidad de deshabilitar "el tiempo", en el OSD al hacer zapping.



Saludos.
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
Poder ordenar los canales favoritos.tengo varios favoritos creados pero dentro de cada uno no puedo cambiar el orden ni el número
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Fallos:
1.- Sonido se quita al reiniciar
2.- La Hora, que se pueda poner horario de verano, creo que nuestro horario es +1 con la opción de hora de verano o ahorro de energía.
3.- Cambiar XBMC por KODI, actualizar el XMBC entiendo que cambiaría a KODI.
4.- Poder apagar el display del DECO, ajuste de brillo.
5.- Que funcione la aplicación QVIART de android.
6.- Me gustaría al entrar en el menú que se siga escuchando la tele, no se si es posible, pero es algo que me gusta.


Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Fallos:
6.- Me gustaría al entrar en el menú que se siga escuchando la tele, no se si es posible, pero es algo que me gusta.

Lo subo a poder estar grabando y que al entrar en el menú no te indicase que si entras se va a cortar la grabación. E incluso, poder estar grabando, entrar al menú y poder usar Kodi para ver otra cosa.
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
27/16
Mensajes
147
Compatibilidad con el mando Qviart (el de doble cara), funciona OK la parte del ratón, pero los botones del mando normales no los reconoce el deco.

Gracias.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Cuando programas en Timer algo periódico (Lunes a Viernes, etc.), graba la primera vez y se borra la programación, como si fuese grabación de una única vez.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
3
Me gostaria de tener una opcion en lista de canales para borras los duplicados. Gracias.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Que funcione el entrar en standby automatico, lo que en la configuracion se llama CEC
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
39/7
Mensajes
47
Realizar un doble  Prometheus, uno con el Android Rooteado para pode quitar aplicaciones que no se usen y liberar memoria y quien quiera llegar a mas tenga posibilidades. El otro normal para quien no quiera tocar nada. Gracias. 8)
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo tengo poco y no he probado a instalarar algo para saber seguro que es root pero yo creo que es root.
Yo instale algo que no me dejaba en el google play y lo descargue de aptoide y me pidio permisos para descargar e instalar directamente por ser root.
Registrado:
30/07/2010
Gracias:
1/35
Mensajes
12
Mis sugerencias:

1) Que si he dejado seleccionado una lista de favoritos y apago el deco, cuando lo vuelva encender, comience en la misma lista que tenía al apagarlo, como pasaba en el undro 1

2) Que cuando me muevo por la lista de canales no se vea automaticamente el canal, hasta que pulse OK. Esto tambien pasaba en el undro 1

En general, leyendo este hilo, se observa que muchas sugerencias para el undro 2, ya estaban implementadas en el undro 1.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO