PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sugerencias de mejoras para el 1.02 del Undro2  (Leído 10553 veces)

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Aqui pondriamos las posibles mejoras o evoluciones para el 1.02
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
36
Usals que funcione bien.saludos
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Que no re escale el contenido a 4K, que se vea directamente bien a 4k y sin pixelar....
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
que se pueda cambiar el acceso directo dsde el menu a xbmc kodi y no al antiguo. salu2.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
14/25
Mensajes
47
Funciona 27.5 w
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Servidor ftp pueda activarse y no falle boton audio + 3
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
20/40
Mensajes
29
Hola,

Lá língua portuguesa en menu se quedou malo depois de actualizar lo firmware.

Saludos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
1. Acceso directo a Kodi en vez de XBMC
2. Poder poner en Off el display del deco.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
14/25
Mensajes
47
Funciona el PIP

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Poder ver remoto vía vlc o similar
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
A mi me gustaria que hubiese una opcion para poder ordenar o eliminar o añadir del menu principal los acceso directos, por ejemplo, si esta el acceso directo en el menu principal de usb y yo no voy a usar el usb como norma general, me gustaria poder quitarlo del menu principal para que haya mas espacio a la hora de poder ver el fondo de pantalla, y que si algun dia necesito la seccion de usb pues encontrarla o en ajustes o en algun sitio que la pongamos, que no se pierda, pero que se pueda mover de sitio. Digo menu como puede ser cualquier otra app. Lo mismo si hay una app que uso mucho y la quiero poner en el menu principal. Vamos que pueda añadir o quitar del menu principal las app. Aunque no se si eso es posible. :D


Saludos!
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
5/145
Mensajes
29
Me gustaría que se pudiese exportar la lista de canales al usb, para su posterior ordenación mediante el editor de qviart en el pc.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
arreglar la hora,aunque la pongas +2 amsterdam,cuando lo apagas pone 1 hora de mas y despues cae hasta 8 horas mas atras,lo cambias a +1 belgrado y te pone 4 horas de mas,y asi sucesivamente.... :'(
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
A mi me gustaria que hubiese una opcion para poder ordenar o eliminar o añadir del menu principal los acceso directos, por ejemplo, si esta el acceso directo en el menu principal de usb y yo no voy a usar el usb como norma general, me gustaria poder quitarlo del menu principal para que haya mas espacio a la hora de poder ver el fondo de pantalla, y que si algun dia necesito la seccion de usb pues encontrarla o en ajustes o en algun sitio que la pongamos, que no se pierda, pero que se pueda mover de sitio. Digo menu como puede ser cualquier otra app. Lo mismo si hay una app que uso mucho y la quiero poner en el menu principal. Vamos que pueda añadir o quitar del menu principal las app. Aunque no se si eso es posible. :D


Saludos!

+2. ademas, hecho de menos poder controlar el display. poder elegir que ponga o no el canal que se esta viendo,y sobretodo como en otros qviart, poder ajustarle el brillo para que no moleste con la luz apagada, si es posible.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
14/25
Mensajes
47
Puede usar un motor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO