PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo se ve gris  (Leído 1485 veces)

07/02/2017, 14:59 -

Todo se ve gris

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
Muy buenas. He encendido hoy mi undro2 y resulta que se veía sin colores. Tanto los canales, como el menú. He reiniciado y nada. he cambiado resolucion de imagen y nada. he vuelto a instalar la versión de prometheus y nada. tambien he probado a conectar bien los cables y nada.
a alguien le ha pasado alguna vez? por lo demás, el aparato funciona, pero se ve en gris.
muchas gracias
07/02/2017, 19:58 -

Re:Todo se ve gris

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Puedes probar con el cable adaptador AV que viene con el deco , probar en otra TV y otro cable HDMI. Yo tengo una pantalla
algo antigua de 80"solo monitor que si no pongo el sistema en NTSC y 720p se ve en blanco y negro y sin nitidez.Y si no al  SSTT de qviart.
08/02/2017, 09:59 -

Re:Todo se ve gris

#2
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
Puedes probar con el cable adaptador AV que viene con el deco , probar en otra TV y otro cable HDMI. Yo tengo una pantalla
algo antigua de 80"solo monitor que si no pongo el sistema en NTSC y 720p se ve en blanco y negro y sin nitidez.Y si no al  SSTT de qviart.

hola y gracias. ya probé todas las posibilidades de cables y resoluciones. también reinstale todas las versiones del firm, y no lo arreglé. pero a las horas, se volvió a ver en color. asi que todo ok.
por lo menos que sirva por si le pasa a alguien, que en principio esperar es la mejor opción.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO