PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: undro 2 todo negro  (Leído 5415 veces)

11/12/2016, 12:03 -

Re:undro 2 todo negro

#15
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Pués yo acabo de instalar el Undro 2, con el Prometheus 1.03 y búsqueda ciega de canales. Al principio el Prometheus me daba desconectado. Después le metí el FIX de 25-10 y me da conectado, aunque sigo sin ver los canales. Sólo el Canal Aragón, que está sin codificar. Internet me funciona.

He leído por ahí que debo esperar un poco, que puede que se me active, ya que es un receptor nuevo.. ´

Sabéis porque lo veo todo negro ??

Muchas gracias de antemano..
hola .. Intenta resertear rooter .. Para que de otra IP,, después si todo va bien ..
Cuando salgas le das a la tecla ok del mando .. Haber si te se ponen los canales en verde.. Deja solo activado el server N1.. PRS ... También quita el cable de la corriente del Undro2 y lo vuelves a encender.
Ya nos vas contando .. Eso sí mete el último firm .. Llamado FIX.. Con fecha de Octubre .
Un salu2 a to2.
11/12/2016, 12:18 -

Re:undro 2 todo negro

#16
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
9
hola .. Intenta resertear rooter .. Para que de otra IP,, después si todo va bien ..
Cuando salgas le das a la tecla ok del mando .. Haber si te se ponen los canales en verde.. Deja solo activado el server N1.. PRS ... También quita el cable de la corriente del Undro2 y lo vuelves a encender.
Ya nos vas contando .. Eso sí mete el último firm .. Llamado FIX.. Con fecha de Octubre .
Un salu2 a to2.

Ok, lo voy probando y os cuento.
De momento le he metido un CCCam de 24 horas y funciona muy bien. Hay luz.
Voy a seguir luchando con el Prometheus.

Gracias!
14/12/2016, 10:32 -

Re:undro 2 todo negro

#17
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
9
hola .. Intenta resertear rooter .. Para que de otra IP,, después si todo va bien ..
Cuando salgas le das a la tecla ok del mando .. Haber si te se ponen los canales en verde.. Deja solo activado el server N1.. PRS ... También quita el cable de la corriente del Undro2 y lo vuelves a encender.
Ya nos vas contando .. Eso sí mete el último firm .. Llamado FIX.. Con fecha de Octubre .
Un salu2 a to2.

Primero daros las gracias a todos los que ayudáis.

Después comentar que mi nuevo Undro 2 sigue con el Prometheus conectado pero sin luz.
Con búsqueda ciega y las CCCAM si que funciona.
He realizado todas las pruebas que me comentabais y nada, con el Prometheus no hay manera.

Puede ser que sea que mi parábola apunta a Hispasat 30W-5 y que el Prometheus no funcione con Hispasat y sólo con Astra ??
Es que no se me ocurre nada mas... :o

Gracias y un saludo,
14/12/2016, 13:02 -

Re:undro 2 todo negro

#18
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si y con fluidez,otra cosa seria que una vez dentro tenga unos problemas de micros o cortes y otros no,a raiz de ahi si que es importantisiomo la configuracion de red que tenga cada usuario(como pueda ser trafico de datos,canal de datos,saturacion y picos en la red,cortafuegos,señal,problemas de canalizacion por humedad con el consiguiente problemas de red-esto es muy muy importante aunque no lo creais),espero haberos ayudado.
14/12/2016, 14:59 -

Re:undro 2 todo negro

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Reiniciar el Und2 para los que les aparece conectado pero sin datos puede ser útil
pues así el deko hace una nueva solicitud al sitio (prs).Y así intentar pasar el primer
filtro de acceso.Saludos.
14/12/2016, 19:19 -

Re:undro 2 todo negro

#20
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Siento diferir de ti en esto:
esta claro que da igual el fix o firm que uno tenga,o ya sea conexion cable o wifi(solo si  no conecta al servidor prs),esta claro y ya lo dije en su momento de que los servidores estan saturados y dejan solo entrar a algunos seriales y cuando se ven que no pueden con mas estos tienden a echar /sacar algunos seriales para facilitar al resto la fluidez adecuada,solucion es esperar a poder acceder a el,a parte creo que no es solo 1 sino son varios de hasta x cupo,cuando se ven sobrepasados tienen a realizar cancelaciones de acesso de ips con lo que hace que no visionen unos y el resto si
Lo que está muy claro es que hay que actualizar al fix.

 En lo demás si estoy de acuerdo
 Saludos.
14/12/2016, 20:41 -

Re:undro 2 todo negro

#21
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Siento diferir de ti en esto: Lo que está muy claro es que hay que actualizar al fix.

 En lo demás si estoy de acuerdo
 Saludos.


Mi punto de vista y por haber probado mismos modelos y con iguales y diferentes firm y configuraciones de Red. ..aún así toda ayuda es poca ^-^
15/12/2016, 10:45 -

Re:undro 2 todo negro

#22
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Yo os cuento mi experiencia, hasta el domingo noche desde hace 1 mes que lo tengo cortes cada dos por tres insufribles. Tengo fibra vomistar a 50. Por wifi fatal estando el deco a tres metros del router. Por cable con un extensor de red mejoraba algo pero poco. Al final desde el PC con un scanner de puertos anoté todos los que usaba el deco y los abrí para la IP del extensor de red. Además desmilitarice la IP del deco en el router (DMZ en la opción NAT). Reinicie router, Deco, y desde ese momento hasta hoy CERO cortes. Casualidad?
15/12/2016, 22:46 -

Re:undro 2 todo negro

#23
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Debió ser casualidad o que pillé buen sitio porque esta tarde lo enciendo y negrura total aún marcando PRS conectado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO