PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquillas  (Leído 4351 veces)

14/06/2017, 19:13 -

Taquillas

Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Los canales de las taquillas hay alguna manera de poder grabar es que no me deja, ,gracias al todos por vuestras respuestas 👍
« Última modificación: 16/06/2017, 08:42 por juaniko777 »
16/06/2017, 12:41 -

Re:Taquillas

#1
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Eso también me pasa a mi ahora. Antes podía gravar sin problemas..     
16/06/2017, 13:30 -

Re:Taquillas

#2
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
No se porque no se puede utilizo un pen pero no me deja ??
Sale un mensaje de no se pudo iniciar la grabación 😧
Alguien sabe porque ??
Gracias
« Última modificación: 16/06/2017, 20:34 por juaniko777 »
24/06/2017, 09:48 -

Re:Taquillas

#3
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
1684/24
Mensajes
56
Según como yo lo entiendo (podría estar equivocado), no estás recibiendo la señal de la antena sino de un flujo de streaming. De ahí que cuando pones el canal de taquilla, aparece un icono de cargando (similar a cuando Youtube carga los vídeos) con algún banner de publicidad, y a los segundos, aparece el canal (se supone que está cargando el buffer o algo así).

Por tanto, se supone que no puedes capturar la señal .ts que sí podrías capturar en algún otro canal del que se recibe la señal por la parabólica y el prometheus IKS o las cccam lo desencriptan (como puede ser M Estrenos, La1 o AXN). Resumiendo, de un canal que recibes señal por parábolica, puedes volcar esa señal en formato .ts al USB pendrive, pero de un canal que el IKS o cccam no puede desencriptar, y que por tanto lo estás recibiendo de streaming y no de la parabólica, el Undro2 no puede capturar ese flujo de vídeo.

Es lo mismo que los canales franceses que no se veían, ahora algunos se ven por el mismo sistema que las taquillas.

No sé si es que es la respuesta correcta, pero al menos así es como yo lo entiendo.

Alternativas (todo se puede grabar), es con una capturadora HDMI, lo que capturas es el vídeo y audio que proviene del cable HDMI y pasa por la tarjeta capturadora. Configurando bien los parámetros del audio y vídeo (para que, por ejemplo, no se vea con demasiado brillo), ahí tendrías la grabación mediante un sistema alternativo y que tendrías que comprar y aprender a usar por tu cuenta (yo no he tenido ninguna hasta la fecha, pero en breves me haré con una). Eso sí, se supone que sólo captura una pista de audio, por lo que habrá que olvidarse del multi audiotrack (aunque Undro2 sólo graba una pista de audio cuando captura el .ts, a diferencia de Undro1 que captura todas las pistas de audio).
24/06/2017, 12:03 -

Re:Taquillas

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Buenas hice la prueba y no se puede efectivamente grabar las takis pero no es  streaming
es sat , tiene que ser una aplicación oculta del prs o lo que sea , el caso es que funciona y
espero que dure mas allá de la salida del vugadroi ¿?. Saludos.
29/06/2017, 15:31 -

Re:Taquillas

#5
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
hola. yo también he tenido problemas para grabar la taquilla. También en otras ocasiones intentando grabar canales normales, he dejado programada una grabación, y no se ha grabado, o se a grabado solo alguna parte.
¿abeis tenido ese problema alguien? muchas gracias
30/06/2017, 15:03 -

Re:Taquillas

#6
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
¿Y alguien consigue grabar y que la grabación no se corte o que después a la hora de reproducirla en pc no pixele o de trancones ?
02/07/2017, 22:12 -

Re:Taquillas

#7
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
¿Y alguien consigue grabar y que la grabación no se corte o que después a la hora de reproducirla en pc no pixele o de trancones ?
a mi también me da problemas así. nose si será por el firmware o lo haría también de fabrica....
05/07/2017, 12:10 -

Re:Taquillas

#8
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
1684/24
Mensajes
56
Hay veces que dan fallos de grabación, tanto el undro1 como el 2, pero me imagino que es por el propio aparato, si está muy caliente o por lo que sea no ha cogido bien la memoria, dentro de lo que cabe estos fallos me parecen normales y hasta necesarios. Si funcionara siempre perfecto me asustaría.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO