PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya tengo el undro2 y el combo y una duda  (Leído 3432 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Tengo dos salas una antena fija y otra motorizada en cuál aconsejáis poner uno o otro gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo ahora mismo como no se como sera el funcionamiento del undro 2 con motor, pondria la motorizada al combo y la fija al undro2, PERO si te fijas en la opcion update online se actualizan keys por lo tanto seria curioso poner la motorizada al undro 2 y ver que tal se maneja.

Un saludp
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
voy a prepararlo primero y lo pruebo,,,,,del combo hay lista de canales para motor???
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pasate por alli y lo compruebas, pero el compañero Ramon colgó  una con 16 satelites.

un saludo
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
ok gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
La semana que viene a lo mejor me compro este deco, lo primero que hare sera investigar sobre como
va con el motor y cuando pueda pondre una lista de canales con munchos satélites.

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo he recibido hoy, solo he jugado un poco y es una pasada nada que ver con el undro 1 tiene muy buenos detalles, aunque les falta pulir otros, no te vas arrepentir.

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo lo he recibido hoy, solo he jugado un poco y es una pasada nada que ver con el undro 1 tiene muy buenos detalles, aunque les falta pulir otros, no te vas arrepentir.

Un saludo

De acuerdo me fijo de lo que me comentas... haber la próxima semana le puedo echar mano.

El asunto del motor si no va por Usals diseqc 1.3 tiene que ir por diseqc 1.2 y si no a lo antiguo
ha ponerle un número a cada satélite para que el motor lo reconozca... no hombre ira bien.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
con mtor tiene que ir bien el problema sera hacer la lista
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ahora con los decos Qviart se pueden ver los canales norte americanos espn caribbean, espn syndications por el
satélite Telstar 12 15w, que estos canales tratan de deportes y estan ya liados con la Eurocopa de este verano,
tambien estan como locos con la NBA y echan muncho eventos deportivos antiguos... el otro día vi el lengendario
combate de boxeo entre Mike Tayson y Douglas cuando se levanto en el último segundo del rin para despues marcar
un momento en las historia y tirar de un par de puñetazos a Tayson, para proclamarse campeón delos pesos pesados...

Sin lugar a dudas estos Qviart combierten la televisión en un espectaculo.

Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
no me va el sonido que pasare
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
ya me va sonido de vez en cuando se va pero no se por que....tambien decir que le e puesto un raton imnalambrico y va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO