PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Youtube me reinicia mi undro 2  (Leído 2647 veces)

11/01/2017, 12:56 -

Youtube me reinicia mi undro 2

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
No se si a alguien mas le ha pasado mi caso. Tengo el 1.02 fix de octubre y resulta que ayer instale el youtube desde el playstore. Lo arranque y busque un video para ponérselo a mi hija. Cuando lo ejecute el undro2 se reinicio pero para mi sorpresa salio el muñequito android y borro cache y system creo. Total que se reinicia solo despues de 3 min y se me queda de fabrica todo por configurar. Me borro las cccam y la lista de canales. Suerte que tenia copia de la lista. Lo volví a instalar todo repeti la operación y otra vez reinicio. No me atrevo a instalar ya el youtube jejjejejeej. No se si le ha pasado a alguien mas....
11/01/2017, 18:25 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
No se si a alguien mas le ha pasado mi caso. Tengo el 1.02 fix de octubre y resulta que ayer instale el youtube desde el playstore. Lo arranque y busque un video para ponérselo a mi hija. Cuando lo ejecute el undro2 se reinicio pero para mi sorpresa salio el muñequito android y borro cache y system creo. Total que se reinicia solo despues de 3 min y se me queda de fabrica todo por configurar. Me borro las cccam y la lista de canales. Suerte que tenia copia de la lista. Lo volví a instalar todo repeti la operación y otra vez reinicio. No me atrevo a instalar ya el youtube jejjejejeej. No se si le ha pasado a alguien mas....

Efectivamente amigo el último firmware  FIX da ese fallo en youtube por play store, a mi tambien me ha pasado. Luego en los firmwares anteriores no pasa esto pero los firmwares anteriores solo van con cccam por que Prometheus esta OFF. Si miras en los hilos fijados en negrita donde estan las apks para el Undro2 veras versiones distintas de youtube que yo mismo puse, una es YoutubeTV para smartTV funciona, luego las otras versiones de youtube se actualizan por play store pero si no te registras en play store las puedes usar.
Por Kodi tambien puedes usar el add-on youtube que funciona OK.

Saludos
« Última modificación: 14/01/2017, 21:32 por ramon martinez barranco »
11/01/2017, 18:50 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#2
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
A mi me ha pasado varias veces es un bug de la 1.03 fix si alguien quiere dejar el undro2 reseteado ya sabe usar la app de youtube sobre todo despues de reiniciar lo borra todo deja el undro2 como nuevo
11/01/2017, 19:55 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#3
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Muchisimas gracias por las respuestas, probare lo que me comentais. Gracias.
12/01/2017, 08:57 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#4
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
La version 4.4.11 de youtube sin embargo no da problemas con el fix de octubre es mas antigua pero funciona bien la podeis descargar de uptodown
12/01/2017, 18:29 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
La version 4.4.11 de youtube sin embargo no da problemas con el fix de octubre es mas antigua pero funciona bien la podeis descargar de uptodown

El problema es que se actualiza sola por play store habría que utilizar el firm FIX sin play store... una versión de youtubeTV que puse en apks interesantes para el Undro2 en los temas fijados en negrita va bien con play store o sin el.

Es esta versión se descomprime y se instala por el usb. Saludos
« Última modificación: 12/01/2017, 18:33 por ramon martinez barranco »
12/01/2017, 20:04 -

Re:Youtube me reinicia mi undro 2

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
El problema es que se actualiza sola por play store habría que utilizar el firm FIX sin play store... una versión de youtubeTV que puse en apks interesantes para el Undro2 en los temas fijados en negrita va bien con play store o sin el.

Es esta versión se descomprime y se instala por el usb. Saludos
Tambien si quieres Ramon, en ajustes del Play Store puedes quitar la opcion de actualizacion automatica. Asi no se actualizan las apk que no te interesen.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO