PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON EL RECOVERY  (Leído 3856 veces)

16/02/2016, 11:38 -

Re:PROBLEMAS CON EL RECOVERY

#15
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
jajajaj si también lo probé. Acabo de preparar mi última ofensiva, he hecho el proceso de formateo y puesta de carpeta y archivo al pen desde un ordenador diferente (en el curro), a ver si es que el problema me lo está dando mi portátil. Esta tarde posteo si me ha funcionado y si no lo mandaré al servicio técnico.

Muchas gracias.
16/02/2016, 16:04 -

Re:PROBLEMAS CON EL RECOVERY

#16
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Pitingo ya lo he conseguido, haciendo exactamente lo mismo pero en otro ordenador. A punto he estado de darle con el marro al portátil!!!!! Ya me estaba volviendo loco!!! Muchas gracias por la ayuda y la paciencia y a los demás también!!!!

Un saludo. :)
« Última modificación: 16/02/2016, 16:09 por joaquin_jas »
16/02/2016, 17:05 -

Re:PROBLEMAS CON EL RECOVERY

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Aleluya !!! Me alegro compañero, al final llegas a tiempo a la champions  :D

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO