PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar firmware 6.0 parpadea boton azul  (Leído 3291 veces)

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Buenas llevo todo el día intentando actualizar el Undro con firmware 6.0 o cualquiera porque siempre q dejo apretado el botón power sale la luz  azul de working parpadeando.

He renombrado carpetas, he probado con varios pinchos formateados a fat32 y con una tarjeta sd y siempre botón azul parpadeando.

Le ha pasado a alguien?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Si actualizas a 6.0 borraras a prometheus, no se si es lo que necesitas, instala de nuevo cualquier versión de este , un Pen en fat 32, metes el archivo .Bin y actualizas .
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Eso quiero cargarme prometheus.

Y no funciona. He intentado con todos los firmware, y siempre botón azul de working parpadeando. Nunca naranja.
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
No puedes actualizarlo desde el menu actualización usb?? Haces bien la secuencia del recovery? La.carpeta y el archivo renombrado? As apagado el.undro y empezado de nuevo, xq los problemas suelen ser x mal nombre del archivo o q este corrupto.
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
21
No sé si seré daltonico, pero en mi undro de 2015, no se ilumina el naranja. Tan solo rojo y azul. Para hacer el recovery, esperas a que se iluminen dos azules y al tercer rojo sueltas..
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Entra en un bucle parpadea continuamente. Y me sé los nombres de memoria de tanto cambiarles.

Carpeta RomUpdate
Archivo bin AndroidRomUpdate

Teniendo especial cuidado en q solo haya un bin.

Imposible poner el firm original.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, vaya que fastidio, lo que cuentas suena muy raro... has probado a desconectar el deco de la corriente, del cable,  esperar unos minutos y después con el botón pulsado conectarlo a la corriente(con el usb conectado, claro), a ver si te hace la secuencia de colores. otra cosa puede ser cambiarle el adaptador de corriente.

a ver si entre todos lo arreglamos!!!

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Estoy probando y me hace lo mismo sin usb... es como si al arrancar no lo reconociera... y no tirara del usb. Y es raro porque también. Lo hace con la sd... y cuando arranco el deco reconoce todos los dispositivos y puedo ir navegando por ellos.

 Ayer formateé varios usb a fat 32 e igual... incluso la sd...

No sé.

Por cierto siempre apago el deco unos minutos antes de apretar el botón de encendido. Bueno unos 20 segundos....
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
vaya!! yo decía quitar el deco de la corriente porque me da la impresión de que cuando quitas el deco de la corriente es como si se reiniciara (pero es solo una impresión). Por cierto, si te deja navegar por el undro y te reconoce los usb, has probado a actualizar tu deco desde menu-expansión-actualización usb??

Registrado:
31/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Entra en un bucle parpadea continuamente. Y me sé los nombres de memoria de tanto cambiarles.

Carpeta RomUpdate
Archivo bin AndroidRomUpdate

Teniendo especial cuidado en q solo haya un bin.

Imposible poner el firm original.

A mi siempre me sale en propiedades del archivo (.bin)(.bin), que hay que hacer para que no salga así?
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
lo que comentas del .bin.bin tiene pinta de que no tienes activado el ver las extensiones de los archivos. si vas en el explorador de windows a opciones de carpeta en la pestaña "ver" tienes que desmarcar la casilla de "ocultar extensión de archivos..." entonces veras las extensiones de los archivos en tu explorador y podrás editarlos como quieras.

un saludo.

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
vaya!! yo decía quitar el deco de la corriente porque me da la impresión de que cuando quitas el deco de la corriente es como si se reiniciara (pero es solo una impresión). Por cierto, si te deja navegar por el undro y te reconoce los usb, has probado a actualizar tu deco desde menu-expansión-actualización usb??

Sí actualizar me actualiza a 1.11 o a 1.08 pero lo q no piedo es ponerle el firm original.
Una cosa rara.
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
A mi siempre me sale en propiedades del archivo (.bin)(.bin), que hay que hacer para que no salga así?
Si le das a botón derecho del ratón y pones renombrar , pones el nombre del archivo sin bin y ya está.
Puedes comprobarlo en botón derecho detalles y en una de las pestañas te sale el nombre correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO