PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevos usuario con undro  (Leído 7444 veces)

17/03/2015, 16:41 -

nuevos usuario con undro

Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Hola buenas tardes foreros y amigos soy nuevo con todos estos aparatitos y me acabo de comprar el undro(soy tan nuevo que ni lo he recibido jajaajja)
Tengo un par de cuestiones y espero q no este muy repetido por el foro porque os juro q lo he buscado. Bueno al tema:

1.primero encedemos el deco y hacemos la primera instalcion
2.Instalamos fim prometheus 1.8 de este foro.

ahora vienen mis duas igual un poco absuras lo siento,debo hacer un busqueda antes de instalar el prometheus o da igual?? y me podeis explicar lo de las lineas ccam? no entiendo que es,todo lo demas ma o menos claro o ire investigando. pero he buscado y buscado lo de ccam y no me entero.

Gracis y siento el toston
17/03/2015, 18:07 -

Re: nuevos usuario con undro

#1
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Tienes mis mismas dudas a mi me llego hoy undro y metí  el firmware 4.00 y perfecto luego metí el 1.8v2 y no termina de hacerlo se queda en negro, luego intente el 1,8 y se queda después de instalarlo en la pantalla del principio q pone qviart y ahora no se si meter el 1,7 o q hacer. Respecto a meter la cccam me uno xq no lo tengo nada claro

17/03/2015, 22:04 -

Re: nuevos usuario con undro

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
vamos a ver si esta buena gente nos ayuda
Metele primero el firm 1.08 y despues ya haces la busqueda ciega de canales o le cargas una lista de canales de las que han compartido los compañeros.

Cccam es un protocolo de conexion para tener luz con servidores " alternativos " , se suele usar como apoyo por si fallase o fuese inestable el server principal Prometheus. O para dar luz a algun canal en concreto que el server no abra. Hasta la fecha el Prometheus se ha comportado estupendamente, asi que no te preocupes por el tema cccam, no es algo imprescidible. Ya iras leyendo y aprendiendo.

Salu2
17/03/2015, 23:02 -

Re: nuevos usuario con undro

#3
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
miil gracias pitingo de verdad,no me ha llegado el deco pero para cuando llegue ya lo tengo todo preparado. mañana comparto primeras impresiones y si surge alguna duda mas. Gracias
18/03/2015, 00:04 -

Re: nuevos usuario con undro

#4
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Me funciona perfecto lo unico que hice fue desconectar de la corriente y volverlo a enchufar y se configuro solo y listo. Ahora a monear con el 1,08. gracias a todos
18/03/2015, 20:44 -

Re: nuevos usuario con undro

#5
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Esto va de maravilla y esperemos que dure jajajjaja lo que me ha costado encontrar el astra madre mia!!! todo el rato al horbit.

mi primera duda he guardado mi lista de canales en la base de datos al pc, ahora me podeis recomendar un programa para ponerlos en orden?

Solo 24 h despues creo que ya entiendo un poquito mas de ccam,serviria para abrir alguna  "papilla" del patatal blus??
18/03/2015, 20:47 -

Re: nuevos usuario con undro

#6
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Se me ha olvidado escribirlo antes Mil gracias por el curro que haceis
20/03/2015, 17:00 -

Re: nuevos usuario con undro

#7
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
35
Hola buenas tardes tengo varias dudas, haber si me tirais una manita. He instalado xbmc/kodi 14.1 introducido el plugin para mx,introducido plugins pelisalacarta y tvalacarta. preo cuando pongo a reproducir mr sale abajo la el boton play el tiempo del capitulo y me dice que esta reproduciendo,incluso oigo el sonido peo no veo el video.que puedo hacer??

y la otra como podria hacer para ver streaming de un canal del undro en el pc? he probado con la app de qviart y me dice el servidor del stb no responde,pero aunque respondiese yo lo quiero ver desde el pc con vlc x ejemplo,no se puede??

como siempre gracias
20/03/2015, 21:08 -

Re: nuevos usuario con undro

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
1-Hola buenas tardes tengo varias dudas, haber si me tirais una manita. He instalado xbmc/kodi 14.1 introducido el plugin para mx,introducido plugins pelisalacarta y tvalacarta. preo cuando pongo a reproducir mr sale abajo la el boton play el tiempo del capitulo y me dice que esta reproduciendo,incluso oigo el sonido peo no veo el video.que puedo hacer??

2-y la otra como podria hacer para ver streaming de un canal del undro en el pc? he probado con la app de qviart y me dice el servidor del stb no responde,pero aunque respondiese yo lo quiero ver desde el pc con vlc x ejemplo,no se puede??

como siempre gracias
Para tus dos problemas :

1-Para usar el reproductor interno teneis que desactivar la opcion Libstagefright.

Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto,  ( en la parte de abajo de ese menu ).

Para que actue el reproductor MX tienes que poner en AUTO el reproductor dentro de la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta.

2- Gracias a los compañeros Juanpiratilla y Sergio Lopez hay dos opciones para ver los canales en el PC.
Mira en la segunda pagina de la seccion del Undro.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO