PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actulización del android en el Undro.  (Leído 7189 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
 Hola, alguien me puede explicar como se actualiza el sistema android en el Undro. Ahora tiene el 4.0 y quisiera ponerle el 4.2.¿Cómo se hace?. Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
creo que tu no puedes actualizarlo, hay que esperar a que el team prometheus, lo actualice y suba el firware correspondiente.

saludos.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
creo que tu no puedes actualizarlo, hay que esperar a que el team prometheus, lo actualice y suba el firware correspondiente.

saludos.


Gracias, pues nos tocará esperar.
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
De todas maneras, en un deco como este, con android 4.0 es más que suficiente. Ahora bien, habrá que ver como evoluciona Kit Kat, ya que muchos desarrolladores no están actualizando debido a la inminencia de Kit Kat.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Es la nueva version de android creo que es la 4.3 o 4.4 . Solo esta disponible en algunos moviles y tablets. Yo ya me conformaba con tener la 4.2 y mejorar el rendimiento global del deco.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Hombre a la 4.3 o 4.4 lo veo francamente dificil. Pero a la 4.1 o 4.2 si que lo veo posible y probable.
De hecho en las caracteristicas del deco dice que la version es actualizable.
Yo confio en que si.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
De todas maneras, en un deco como este, con android 4.0 es más que suficiente. Ahora bien, habrá que ver como evoluciona Kit Kat, ya que muchos desarrolladores no están actualizando debido a la inminencia de Kit Kat.
No creo que sea suficiente, el 1008 del Engel, tiene el 4.2 y tampoco va muy bien, pero algo mejor que este.
Creo que con el 4.3 este seria la panacea....
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Me parecería muy absurdo que no actualizaran la versión del deco a la 4.4

En mi móvil la tengo desde hace casi dos meses, prácticamente cuando salió a la venta el deco, y si este se puede actualizar y no soporta una versión que ha salido prácticamente a la par...

Además la versión 4.4 no necesita tantos recursos como las anteriores es más fluida.

Otra cosa es que estas versiones se noten realmente en un deco, pero yo viendo lo visto no espero milagros...

Un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Lo que es absurdo es que no venga de fabrica con una version mas actualizada.
Es como si tu te compras un pc y no te lo dan con el win 8 , y te lo dan con el Vista. Si no me das el ultimo, al menos damelo con el 7 ( el penultimo ).
Pero bueno, que mientras que lo actualicen, que sea el que sea.
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Yo lo que creo es que no tiene nada que ver una versión para un smartphone que para un deco.

En un móvil Android buscará optimización de la pantalla, de la batería, sensores... y esto no vale para nada en un deco.

La versión que trae el deco está muy limitada, de que sirve tener la 4.4 o la 8.6 si no puedes hacer prácticamente nada que pueda hacerse con un teléfono de hace 3 años.

Más que actualizar la versión de Android, lo que tienen que hacer es dar más funciones, porque navegar con el es como navegar con los primeros móviles con pantalla a color.
« Última modificación: 14/01/2014, 12:20 por rmoncho »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
A ver el que esta mezclando movil y deco eres tu.
Yo estoy hablando de rendimiento global
Optimizacion de la memoria, optimizacion tanto de los procesadores como del procesador grafico.
Estabilidad del sistema.
A mi la apariencia de los menus me da igual.
Pero que ejecute una apk y no se venga abajo y que aproveche al maximo los recursos hardware eso si.
Eso es a lo que me refiero
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Hombre sí miras mas arriba se habla de las versiones de Android que tienen los móviles... así que no estoy mezclando nada.

Lo que yo digo es que para mejorar la fluidez de las apk en el deco no hacer falta actualizarlo a la 4.4, sino optimizar el firm ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Hombre sí miras mas arriba se habla de las versiones de Android que tienen los móviles... así que no estoy mezclando nada.

Lo que yo digo es que para mejorar la fluidez de las apk en el deco no hacer falta actualizarlo a la 4.4, sino optimizar el firm ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Te equivocas si que hace falta actualizarlo. Aquí hablar de firmware es algo que no pinta nada ya que todo corre bajo android, eso si extremadamente capado mediante scripts en el init.d. El propio Android cuando inicia carga la apk principal que se llama Spring y es la que lleva todo lo relacionado con DVB. El resto del sistema es idéntico a cualquier móvil. Como ha comentado alguien la 4.4 es la más actual y la más optimizada, la que mejor maneja los recuersos y con una gran ventaja como es el poder dejar de usar la maquina virtual Dalvik y poder usar ART que parece que va ser una revolución.

Espero equivocarme pero me da a mi la impresión que el team prometheus a lo único que le va a dar caña es al Spring y el resto del sistema no lo tocará.

De todas formas estoy con el que ha dicho que no tiene sentido que te vendan un deco que acaba de salir y lleve una versión de Android de hace más de un año.

En fin como digo espero equivocarme y que saquen una actualización completa pronto.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Yo lo que creo es que no tiene nada que ver una versión para un smartphone que para un deco.

En un móvil Android buscará optimización de la pantalla, de la batería, sensores... y esto no vale para nada en un deco.

La versión que trae el deco está muy limitada, de que sirve tener la 4.4 o la 8.6 si no puedes hacer prácticamente nada que pueda hacerse con un teléfono de hace 3 años.

Más que actualizar la versión de Android, lo que tienen que hacer es dar más funciones, porque navegar con el es como navegar con los primeros móviles con pantalla a color.
Totalmente de acuerdo, no hay nada más que decir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Totalmente de acuerdo, no hay nada más que decir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

O sea que segun vosotros. Cuando el fabricante pone que es actualizable el android. Es que solo nos van a mejorar la bateria, la pantalla y los sensores...
Todas la versiones de android anteriores solo han mejorado eso, el rendimiento y la estabilidad del sistema no, increible !!!
No voy a decir nada mas, ya Fermin001 lo ha dejado claro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO