PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al acceder al apartado android del undro,se me ve la pantalla recortada  (Leído 2088 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Buenas.

El Undro lo tengo configurado en base al visionado por satélite, y se ve la pantalla al completo, sin recortes.Pero cuando accedo a la parte de android, se me ve recortado y algunos menús y barras no los veo bien. En mi otro AndroidTV, en ajustes -> pantalla, hay una opción para ajustar la pantalla, pero en el Undro no aparece.

¿Alguien sabría como solucionar este inconveniente?

Saludos.
Registrado:
09/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Vete a ajustes y vete a la opcion que pone configuracion de area, seguro que asi ajustas bien el android, ya nos cuentas si te fue bien.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Pero si lo hago así, en la imagen de satélite, me sale un marco negro alrededor.
Gracias por la respuesta.

Saludos.
Registrado:
09/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
En la imagen del satelite, en el mando donde pone mode, lo tienes en auto?
Has probado en tocar el autoajuste en la tele?, si lo tiene.

Saludos
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Solucionado.
He ajustado el área para android, y después me he ido a configuración de salida y he puesto 16:9 y letter Box y ahora todo perfecto.

Mil gracias.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO