PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Algun editor de canales que funcione?  (Leído 3367 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
No se si solo me pasa a mi, pero no consigo que me funcione de forma estable el editor de canales STBEditor.

Hago una busqueda de canales en el undro, descargo la lista a la tarjeta SD, saco la tarjeta y la copio en el PC. La abro con el STBEditor y crash!! el programa peta. He probado tambien a descargar la lista directamente con el STBEditor conectando por ftp con el Undro, y lo mismo.

Es mas... me descargo una lista del foro, la abro perfectamente con el STBEditor. La subo al Undro, luego la vuelvo a sacar a la SD, sin modificarla y ya no la abre el STBEditor.

Ademas, de las listas que me descargo del foro, muy pocas las puedo abrir con el editor, la mayoria tambien me petan.

Estoy desesperado... no se que solucion tiene. Me dijeron una vez que probase a descargar la lista varias veces hasta que funcione... pero ni con esas...

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
te has asegurado, que esa lista esté en el fomato correcto???   .db
« Última modificación: 17/05/2015, 09:34 por meca2123 »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Si, si. .. el formato es correcto,  .db.
El caso es que con algún fichero funciona.

No se que hacer. .. no se me ocurre nada más :(
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Si quieres un consejo, utiliza el editor de canales que está en este post: http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/msg1842688/#msg1842688

En vez de abrir, importa tu lista de canales, editala (vas a tardar 5 minutos en dejarla como quieres, es mucho más rápido que el otro) y una vez la tengas, la exportas y la metes en el Undro.

Verás la diferencia
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Gracias!

Me habia descargado ese editor, pero intentaba leer el archivo .db directamente y me decia que el formato era incorrecto.

Esta noche probare a descargar la lista de canales directamente del undro con el CTEditor, a ver si hay suerte

 ;)
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Pues nada  :-\

Descargo la lista de canales (o salvandola en el USB o descargandola con el STBEditor) y la guardo en el PC. Abro el CTEditor y le doy a importar y me sale un error "Error N.9, Indice non compreso nellíntervalo!" y ahi se queda... tengo que reiniciar el PC para salir del error.

Con las listas descargadas del foro, algunas me hace lo mismo y otras no... vamos, mas o menos como con el STBEditor

 :-\



Si quieres un consejo, utiliza el editor de canales que está en este post: http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/msg1842688/#msg1842688

En vez de abrir, importa tu lista de canales, editala (vas a tardar 5 minutos en dejarla como quieres, es mucho más rápido que el otro) y una vez la tengas, la exportas y la metes en el Undro.

Verás la diferencia
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Pues nada  :-\

Descargo la lista de canales (o salvandola en el USB o descargandola con el STBEditor) y la guardo en el PC. Abro el CTEditor y le doy a importar y me sale un error "Error N.9, Indice non compreso nellíntervalo!" y ahi se queda... tengo que reiniciar el PC para salir del error.

Con las listas descargadas del foro, algunas me hace lo mismo y otras no... vamos, mas o menos como con el STBEditor

 :-\

Pues no se, yo cuando lo utilicé, hice una búsqueda ciega, me descargué toda la lista al PC, la importé con este editor y la edité perfectamente sin ningún tipo de problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO