PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna vez han funcionado programas como Splive Player, TV Online, etc...  (Leído 5124 veces)

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, desde que compre el undro he intentado utilizar programa como Splive Player, TV Online, Wiseplay, Maquineta TV, y algunos mas... y no he conseguido ver con ninguno nada.

O dan problemas de codec, que los suelo instalar, o que hay que actualizar un reproductor, que por mas que lo actualizo y se instala siempre dice lo mismo, el caso es que nunca he conseguido ver nada.

Cuando lo doy por imposible, y antes de pillar un martillo, jeje, lo dejo hasta volver a ver nuevas versiones de esos programas, y a pesar de actualizarlos, y volver los dolores de cabeza, no consigo ver nada de los C... Plus por android.


Alguien me puede ayudar a ver si consigo ver esos canales con estos programas ?



Salu2.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Bueno, pues por lo menos gracias a los 87 que han entrado al post y se han molestado en leerlo, porque parece que como a mi a nadie le funciona.


Salu2.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola Socu, del Splive te puedo decir que hay hilos que han hablado sobre el y funcionaba sin problemas. Del wiseplay tambien recuerdo que se ha comentado que funcionaba. De los otros no me suenan comentarios.

Salu2
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
el splive si que funciona :- yo lo tengo instalado con el stream media player, tb la lista de canales de adryan funcionaba con la versión adecuada de livestreams en kodi... (digo funcionaba porque hace siglos que solo uso kodi para ver pelis que están en el pc por lan)...
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola, desde que compre el undro he intentado utilizar programa como Splive Player, TV Online, Wiseplay, Maquineta TV, y algunos mas... y no he conseguido ver con ninguno nada.

O dan problemas de codec, que los suelo instalar, o que hay que actualizar un reproductor, que por mas que lo actualizo y se instala siempre dice lo mismo, el caso es que nunca he conseguido ver nada.

Cuando lo doy por imposible, y antes de pillar un martillo, jeje, lo dejo hasta volver a ver nuevas versiones de esos programas, y a pesar de actualizarlos, y volver los dolores de cabeza, no consigo ver nada de los C... Plus por android.


Alguien me puede ayudar a ver si consigo ver esos canales con estos programas ?



Salu2.


Como te dice Pitingo, del SPLive TV hay un hilo que inicie yo, explicando como instalarlo. SPlive TV funciona perfectamente en el Undro.

Eso si, necesitas instalar un reproductor externo como MX player o Wondershare Player. A mi me funciona mejor con el Wondershare. Con el reproductor interno, no funciona, ni siquiera con la ultima version de SPLive.

La primera vez que arranca SPlive te instala unos codecs automaticamente y tarda un poco. Luego, entra directamente en el canal.

Hay canales que no se ven, pero ni en el Undro ni en una tablet o movil. Pero los que se ven en una tablet, se ven en el Undro y bastante bien (dependes de la conexion a Internet).

Es mas, funciona tambien la videoteca, si buscas la lista Estrenos HQ, tienes unas cuantas peliculas para ver.

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias por vuestras respuestas, y perdonar que no respondiese antes, entre desde el movil, para ver vuestros comentarios, pero odio el movil para escribir, a parte que tampoco podia buscar ni probar nada.

Voy a intentar buscar ese post que comentas, a ver si tengo suerte y lo encuentro porque cada vez que intento hacer una buscada, como no se puede hacer selectiva en un subforo determinado, salen cantidad de post.

En el móvil si que he probado el SPlive TV, y en alguna ocasión he podido ver algo, pero sin audio, y a cámara lenta, con buena conexión, y en el undro nunca lo he conseguido y siempre acabo dándolo por imposible, no solo éste si no cualquier otro.

Tengo instalados unos cuantos reproductores para probar a ver si es problema de alguno de ellos, como el ACE Player, Live Media Player, Live Stream Player, Wondershare Player y MX player también, pero con éste me dice que me falta un codec ARMv7 NEON, lo instale a mano, pero nada, tambien desde google play, pero me dice "Espacio de almacenamiento insuficiente", otras dice "La aplicación no se puede instalar en la ubicación y no se que mas que no puede terminar", eso cuando el SPlive no casa el mensaje "Se ha detenido la aplicación", y vuelta a empezar.

Me hablaron de la Canal P Gold, pero nada, con el Wiseplay tampoco, otra que he probado Maquineta TV (creo que antes era TV World), esta dice que se tiene que actualizar, y lo que se descargar es la aplicación TV Online, que intenta iniciarse pero hay se queda pensando y pensando y no muestra la banderas para selecciona el país del que quieres ver la tv, Tv Phone (antes era TV Total) y alguna otra aplicación sin llevar a ver nada, y la mayoría están desinstaladas, lo digo por el mensaje anterior que decia que no tenia espacio.


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO