PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales vienen y van  (Leído 2034 veces)

07/01/2014, 20:13 -

Algunos canales vienen y van

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola amigos!
Pues más o menos he conseguido poner el aparato en marcha en cuanto al iks, pero lo que no me explico es porque en la lista algunos canales que están en verde se vuelven grises y no se ven. Otras veces en cambio, se ven perfectamente puesto que están en verde. Sabe alguien que por que ocurre esto?

Muchas gracias!!!!
07/01/2014, 20:43 -

Re: Algunos canales vienen y van

#1
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
El únic también lo hace desde el primer día. Te dirán que pongas los canales repetidos, pero tampoco funciona a veces y obviamente es uncoñazo tener todos los canales repetidos de los diferentes tranponders.
08/01/2014, 21:24 -

Re: Algunos canales vienen y van

#2
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Gracias por la respuesta pero por si acaso pregunto, sabe alguien algún otro metodo?
08/01/2014, 21:41 -

Re: Algunos canales vienen y van

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Me imagino que tendrás el ultimo firm.
Lo de los canales repetidos no es por capricho, de hecho cuando se hacen búsquedas en el Sat vienen algunos repetidos, el porque los dan así yo no lo se, pero de hecho si se congela uno pones el otro y suelen funcionar, además yo me pongo juntos los hd y sd de un mismo canal por si acaso, ya que cuando hay colapsos se producen más en los hd y entonces con el sd me lo solvento momentáneamente.
No se que Fuerza y Calidad te indica en ésos canales para ver si pudiera ser otro motivo del problema.
Salu2.
08/01/2014, 23:39 -

Re: Algunos canales vienen y van

#4
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Gracias duke, lo voy a probar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO