PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Android is upgrading...  (Leído 1842 veces)

01/05/2014, 09:30 -

Android is upgrading...

Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Buenos días,
Hoy al encender el deco por la mañana, me ha aparecido éste mensaje que os adjunto en archivo y que pone:
Android is upgranding...
Starting application

Y de aquí no sale... ¿alguien puede decirme si lo debo de apagar o esperar a que acabe...? llevo ya más de 30 minutos así....
01/05/2014, 10:02 -

Re: Android is upgrading...

#1
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Harto de esperar, he reiniciado el deco y bien ya... No se que puede ser, si quiere alguien poner lo que es o lo que ha ocurrido por si le pasa a alguien más.
01/05/2014, 11:56 -

Re: Android is upgrading...

#2
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Harto de esperar, he reiniciado el deco y bien ya... No se que puede ser, si quiere alguien poner lo que es o lo que ha ocurrido por si le pasa a alguien más.

Yo lo he encendido tambien, pero no me ha dado ese mensaje.
Raro.
01/05/2014, 12:03 -

Re: Android is upgrading...

#3
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
A mi eso me paso en mi móvil chino una vez.Lo solucione igual, apague y encendí y no le di más vueltas.Quizás detecta que hay una nueva versión del núcleo de Android, pero como no es una versión "autorizada" por Google, por eso no actualiza y se queda e una especie de bucle.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO