PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena Wifi  (Leído 3730 veces)

20/04/2015, 13:35 -

Antena Wifi

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Buenas tardes a todos!!
Tengo mi UNDRO desde hace mas de un año y estoy encantado.
Lo tengo actualizado con la 1.8 (Con IKS) y el firmware 4.0 de Qviart y la verdad es que va de lujo.

El problema es que desde hace unos días no me funciona la antena wifi (No me enciende ni parpadea ni nada).
He empezado ha hacer pruebas:

La primera es que le he puesto la antena de un amigo que tiene un UNIC y la primera vez me ha funcionado perfectamente (2 días enteros) pero luego ha dejado de funcionar.
Al insertarla me pone "WIFI Insertado" pero ahora ni parpadea ni nada.
Alguien sabe si valen para los dos aparatos la misma antena??.

Por otro lado, me preocupa saber si tengo un problema de antena wifi que no funciona o si es un fallo del aparato / software (O un semi-brick).
Alguien ha tenido el mismo fallo?? Lo digo porque como el último UNDRO tiene el WIFI interno, quizás se pueda estar generando un conflicto con el mío que es de los antiguos.

Yo seguiré con mis pruebas pero si alguien puede ayudarme un poco se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias por adelantado
20/04/2015, 14:07 -

Re:Antena Wifi

#1
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Buenas tardes a todos!!
Tengo mi UNDRO desde hace mas de un año y estoy encantado.
Lo tengo actualizado con la 1.8 (Con IKS) y el firmware 4.0 de Qviart y la verdad es que va de lujo.

El problema es que desde hace unos días no me funciona la antena wifi (No me enciende ni parpadea ni nada).
He empezado ha hacer pruebas:

La primera es que le he puesto la antena de un amigo que tiene un UNIC y la primera vez me ha funcionado perfectamente (2 días enteros) pero luego ha dejado de funcionar.
Al insertarla me pone "WIFI Insertado" pero ahora ni parpadea ni nada.
Alguien sabe si valen para los dos aparatos la misma antena??.

Por otro lado, me preocupa saber si tengo un problema de antena wifi que no funciona o si es un fallo del aparato / software (O un semi-brick).
Alguien ha tenido el mismo fallo?? Lo digo porque como el último UNDRO tiene el WIFI interno, quizás se pueda estar generando un conflicto con el mío que es de los antiguos.

Yo seguiré con mis pruebas pero si alguien puede ayudarme un poco se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias por adelantado
Pues yo estoy en la misma situación , tengo firware 1.7 y después de hacer esto que me recomendó Aborundi tampoco va,tambien me sale el cartelito de "wifi insertado" pero nada, estoy por cable desde el sábado, prueba tu y si no funciona esperemos que algún forero nos de alguna pista, pego respuesta:

Cita de: aborundi en 24/07/2014, 13:27

Cuando compré el deco me ocurrió algo parecido y al final me lo cambiaron, yo solo tenía problemas con el usb-wifi, no lo reconocia el deco y no había manera de configurar el wifi ni tecla roja ni nada.

Lo tuyo parece que afecta además a cualquier USB, prueba en el menú expansión Actualización Usb y en Retirar dispositivo si al menos se ven que están, si los viera vete a cualquier canal y pulsa la tecla roja AUDIO y cuando te salga en pantalla la descripción pulsas la tecla cero.

Sale un menú y el nº 11 te dirá OK to enter bajas con las flechas y le das, te hará un test del USB.

Si no ve el USB el deco te pondrá NONE.



No pierdas el tiempo cambiando firmware es un problema de la electrónica,

Saludos

Lo que no tengo claro después de comprobar lo de arriba es si el problema es del deco o de la antena wifi, los pendrive si me los reconoce en los dos puertos, en el menú este, me pone "usb wifi" none.
Esperaremos aver... Saludos.


21/04/2015, 10:09 -

Re:Antena Wifi

#2
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Aquí pongo enlace con el problema que tuve, al final mande el deco a padredefamilia y en una semana  lo tenia en casa funcionando perfectamente, personalmente yo no lo vuelvo a enviar hasta que no acabe la temporada de fútbol, aunque tenga el cable ethernet por medio de la casa, después lo enviare, casi seguro que es problema de software. Saludos.
Enlace:

 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:MuOcN5NKuowJ:www.forokeys.com/foro/qviart-undro/los-2-puertos-usb-ko/%3Fwap2+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
21/04/2015, 17:42 -

Re:Antena Wifi

#3
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
hola ,a veces es problema de router, configura el dhcp del router para asignar una IP fija al receptor asi obligas al router a reconocer al receptor, un saludo
22/04/2015, 00:04 -

Re:Antena Wifi

#4
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Buenas noches a todos!!
Lo primero, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me han sido muy útiles sobre todo las tuyas "malas_ya".

Ahora mismo y después de una hora y media de funcionamiento sin cortes (Con 2 apagados y encendidos para asegurarme) creo que puedo afirmar que VUELVO A TENER WIFI!!

Veo además que hay hilos de varias personas que les ha pasado lo que ha mí o algo similar así que os cuento:
Después de intentarlo casi todo, incluidas varias pruebas con antenas de otros Qviart, de haber escrito a la casa sin respuesta y de haber certificado que con el cable LAN me funciona, me he dispuesto a seguir el consejo de "malas_ya" y preparar el aparato para enviárselo a la gente de "padredefamilia" o la de "Qviart" para que le dieran un repaso.

Para que no me digan nada en la casa he restaurado todo a "Valores Predeterminados de fabrica" y le he instalado la versión 3.0 del firmware Qviart.

No sé porque, pero cuando tenía ya instalado el firmware ofical me ha dado por volver a probar la conexión wifi y SORPRESA: FUNCIONABA SIN PROBLEMAS.

Viendo la oportunidad y sin nada que perder le he metido el firmware 4.0 de Qviart comprobando que después de esta instalación: SEGUÍA TENIENDO WIFI.

Siguiente paso: Instalarle el Prometheus 1.08 y confirmo que VUELVE A TENER WIFI con luz en todo.

Recuerdo que la primera vez que instalé la 1.08 (En el mes de Marzo) me fue sin problemas y de golpe el fin de semana pasado dejé de poder conectarme por wifi sin haber actualizado ni tocado nada. (¿?)

En resumen (Y que me corrijan los administradores): Creo que he tenido un "Semi-brick" de algún tipo, no sé si por el Prometheus 1.08 o por el firmware 4.0 de Qviart o porqué, pero que he podido solucionarlo reinstalando los dos firmwares.

En fin, perdonad el rollo pero lo he puesto muy detallado por si le puede servir a alguien mas.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

22/04/2015, 12:40 -

Re:Antena Wifi

#5
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
tilodito, me alegra saber que has dado con la solución, yo probare también la semana que viene, total como veo que va bien por cable ethernet y no dispongo de mucho tiempo para probar,(muchas competiciones deportivas a la vista, jejeje).
Pero seguro que es lo que comentas, algún tipo de semi-brick o como se llame. Saludos y gracias por darnos la solución, por lo que parece, no somos los únicos con este problema. :smt003:
28/04/2015, 10:42 -

Re:Antena Wifi

#6
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
"Viendo la oportunidad y sin nada que perder le he metido el firmware 4.0 de Qviart comprobando que después de esta instalación: SEGUÍA TENIENDO WIFI.

Siguiente paso: Instalarle el Prometheus 1.08 y confirmo que VUELVE A TENER WIFI con luz en todo."


Pues yo no he tenido tanta suerte tilodito, :'( a mi no me funciona, con el firm 4.0, OK, pero al cargarle el 1.8 nasti de plasti. No reconoce la antena, sin cartelito de "wifi insertado" o como sea.
Por lo que de momento , desisto de hacer mas pruebas, no es por nada, es que la agenda deportiva viene muy cargada y no voy a estar eliminando y cargando firwares por si suena la flauta, lo que me extraña es que solo nos pasara a dos o tres colegas, suponiendo que sea un problemilla de firwares últimos, en fin , no se que pensar...
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO