PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HUB USB  (Leído 1460 veces)

01/10/2014, 13:27 -

HUB USB

Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Quiero poner un raton y teclado inalambrico al undro y me encuentro con el problema de que solo tiene dos entradas usb, una la tengo para la antena y la otra la tengo para un pendrive, he pensado en comprar un hub usb, pero me serviria cualquiera o tiene que ser el origina del qviart, ya se que lo he preguntado en otro hilo, pero es que ademas tengo otra duda, si me sirve cualquiera, que es mejor, que deje la antena sola en un puerto y en el hub poner pendrive y teclado/raton o al reves.

GRacias y un saludo.
01/10/2014, 21:36 -

Re: HUB USB

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
cualquier hub te sirve, puedes ponerlo como prefieras, pero yo pondria la antena en un usb y el resto al hub
02/10/2014, 08:58 -

Re: HUB USB

#2
Registrado:
06/05/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
32
Pues yo o todo al hub o nada, el mío ignora mi pendrive si pones el hub en un puerto y el pendrive en el otro.

No pasa nada porque el resto de cosas que tengo son de poco ancho de banda (receptores del teclado, ratón y del gamepad) y el hub tiene alimentación propia (es un Trust).

Por cierto no todos los hub me han funcionado, ni gamepads tampoco, sería bueno hacer una lista de compatibilidad.
02/10/2014, 09:51 -

Re: HUB USB

#3
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Este es el que compre ayer y funcionando.

Trust 4-Port USB 2.0 Triangle Hub.


02/10/2014, 10:32 -

Re: HUB USB

#4
Registrado:
06/05/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
32
Este es el que compre ayer y funcionando.

Trust 4-Port USB 2.0 Triangle Hub.




Exactamente éste es el que tengo  ^-^
03/10/2014, 19:28 -

Re: HUB USB

#5
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes. Yo antes, en un hub conectaba un pincho usb y lo leia perfectamente, pero he actualizado el filemanagement y ahora ya no reconoce el pincho usb si lo conecto al hub. Por favor...............hay algo que pueda hacer? Muchisimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO