PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: apk mitele  (Leído 6133 veces)

17/09/2014, 09:55 -

apk mitele

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
alguien ha instalado esta aplicación y le funciona?? puedo entrar en ella, pero cuando le doy a algún video, no lo reproduce, no se si es cosa mía o esque esta aplicación no funciona...
17/09/2014, 18:49 -

Re: apk mitele

#1
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Yo me la descargué desde el ordenador y la instalé con un pen y me funciona,bien
21/09/2014, 10:24 -

Re: apk mitele

#2
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Yo estoy igual, prometheus 1.05 y la app no funciona, entra pero no reproduce. He instalado desde aptoide, desde el play store, desde pen, varias versiones y nada, en todas lo mismo
21/09/2014, 13:34 -

Re: apk mitele

#3
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, antes de nada quiero decir que no tengo este deco, pero un compañero del foro me hablo bien de este deco, uno de los mejores, y al tener su propio servidor para poder ver por IKs y encima Android que es una de las cosas que busco por si en alguna ocasion deja de funcionar IKs poder tirar de aplicaciones de Android para ver los partidos.

Hoy el amigo Unamigo puso un link en otro post que me llevo a este subforo, y he visto este post donde comentáis el problema de esta apk, no se su funcionamiento y si hay alguna limitación con determinadas aplicaciones para ver la TV, yo tengo instalado el android en una partición del portatil (o inicia android o bien windows 7) y no puedo ver la TV no se si es por culta del controlador del wifi, no se si este sera el caso.

De todas formas podis probar con esta dos aplicaciones, por si cambia la forma de pillar la señal y podies conseguir ver los partidos de futbol, son Wiseplay y Splive TV


Salu2.
21/09/2014, 17:24 -

Re: apk mitele

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Hola, antes de nada quiero decir que no tengo este deco, pero un compañero del foro me hablo bien de este deco, uno de los mejores, y al tener su propio servidor para poder ver por IKs y encima Android que es una de las cosas que busco por si en alguna ocasion deja de funcionar IKs poder tirar de aplicaciones de Android para ver los partidos.

Hoy el amigo Unamigo puso un link en otro post que me llevo a este subforo, y he visto este post donde comentáis el problema de esta apk, no se su funcionamiento y si hay alguna limitación con determinadas aplicaciones para ver la TV, yo tengo instalado el android en una partición del portatil (o inicia android o bien windows 7) y no puedo ver la TV no se si es por culta del controlador del wifi, no se si este sera el caso.

De todas formas podis probar con esta dos aplicaciones, por si cambia la forma de pillar la señal y podies conseguir ver los partidos de futbol, son Wiseplay y Splive TV


Salu2.
Hola Socu, la aplicacion Mitele no es para ver futbol, es para ver los contenidos de Telecinco ( series, programas , etc ).
La aplicacion Mitele funciona, supongo que a los que no les va, seguramente sea por la version del Mitele que tengan.
Como solucion para los que no les funciona, pueden usar el plugin Tvalacarta del Xbmc, contiene acceso a Mitele, Atresplayer, etc.

Para ordenador he leido que el programa SimpleTv funciona muy bien, es como el Splivetv o Wiseplay, pero en version para Pc.

Salu2
23/09/2014, 13:17 -

Re: apk mitele

#5
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Probar a descargar la version 2.0.23 que es la que funciona con Undro. Las otras pantallazo negro a la hora de visualizar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO