PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ARCHIVOS CORRUPTOS Y otros contratiempos...  (Leído 1323 veces)

Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Bueno os voy a explicar lo vivivdo recientemente con mi Undro y que parece de ciencia ficcion, bueno despues de mucho tiempo tener la version 1.08 me decido a pasar a la 1.11 para el clasicoBarça-Madrid, bueno decido hacer luego una busqueda de canales y curiosamente veo que solo me coge ciertos transponders, pienso que puede ser de la antena pues salia pixelada y lo que me extrañaba era que ocurriera el fallo nada mas actualizarlo, pero voy a la antena y veo que el lnb tiene oxido en el conector F y lo corto de nuevo el cable y ya le coloco uno nuevo pues con el oxido roscaba muy duro. Bueno pienso solucionado me voy abajo hago una busqueda y lo mismo pocos canales y muchos pixelados, y ya maldigo haber actualizado (mira que lo pensé antes de hacerlo, quien me mandaria a mi tocarlo si iba bien).
Bueno decido resolverlo pues, fijandome en la lista actualizada de transponders y observo que algunos valores de los transponders como el S/N estan cambiados y no me deja editarlos lo coloco en automatico pero tampoco me da señal ni recoge cambio alguno asi que viendo lo tedioso de tener que editar la lista de canales decido de volver a la 1.08 pero observo que continuo con los mismos problemas .
PERDONAD EL TOCHO. Pero tenia que explicar los pasos dados para que me entendieseis y ahora hay va mi pregunta.
¿Sabeis si estan corruptos los archivos de losfirm en los servidores? o si alguien los podia comprobar pues esto es de ciencia ficccion.
Me gustaria que alguien me prestara un poco de ayuda al respecto, para al menos ver un poco de luz en este sentido no en el otro aunque visto lo visto me parece que hoy no vere a mi equipo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Por todo lo que comentas parece que el problema esta en tu instalacion parabolica, en concreto en el Lnb. Creo que lo del cambio de firm ha sido casualidad, de hecho tu mismo has dicho que has vuelto al firm 1.08 y el problema seguia.
Cambia el Lnb, que te costara 5 o 6 euros.

Salu2
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Coincidencias pero el problema creo haberlo localizado en el multiswicht  de 8 entradas y 1 salida, por tener mas db de atenuacion hasta el receptor, voy a probar la solucion montando amplificadores lineales en las entradas de cada satelite y a vere que tenemos.
contesto ahora pues solo los finde me es posible de verlo.
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
Ahh a todo esto, el multiswitch 8x1 es nuevo de Megasat, sustituyendo uno Vantage 8/1 que llevaba mas de 10 años, y algo oxidado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO