PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: audio de salida DTS? Dolby? no consigo sacarlo por la barra de sonido  (Leído 1679 veces)

Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, alguien tiene el undro conectado a una barra de sonido? yo tengo la yamaha st-401 y siempre me pone pcm ... he cambiado en el menu de configuracion del qviart undro el formato de salida de pcm a digital pero todo sigue igual, no se si es cosa del firmware del undro -tengo el 1.04- o del cable hdmi, en fin seguire probando

o quizas hay que conectarle un cable optico si o si para sacar el audio en digital?

saludos
« Última modificación: 24/11/2014, 15:01 por g2kill »
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo con cable óptico al ampli sin ningún problema
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
solucionado   :D   aunque con susto incluido, no se porque despues de estar tocando en los menus del qviart luego al encenderlo no habia manera no pasaba de la pantalla de android... con el canguele de no poder acceder a los menus... me ha sido util el manual de recovery de esta pagina, he restaurado el firmware pero con el 1.0.5 y ahora me vuelve a funcionar el deco y ademas ya me saca el audio dolby por el hdmi

resumiendo que sino actualizas a 1.0.5 no te sale el audio por hdmi por mucho digital que tengas activado en el menu

saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Es que el sonido 5.1 atraves del Hdmi, es una mejora aportada por el Team a partir del firm 1.05 . Con firms anteriores, solo saca sonido Dolby con cable optico.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO