PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aviso Error Actualizacion Reproductor MX !!!  (Leído 6029 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenos dias, siempre decimos que es recomendable actualizar el reproductor MX para tenerlo al dia de las posibles mejoras que pueda incluir.
Pues bien, en esta ultima actualizacion, la 1.7.36a , NO funciona correctamente. No activa la Aceleracion Hardware en nuestros videos locales ( unidades usb, etc ), sin esa decodificacion activada, es imposible que los videos funcionen fluidos, sobre todos los de calidad HD. He probado diferentes opciones, para ver si se activaba, pero no me ha funcionado. Si alguien lo consigue, por favor que lo comente. Mientras sale una nueva actualizacion o alguien da con la solucion.

Aqui os pongo la ultima version del reproductor MX y sus codecs, que funciona correctamente en el Undro.

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Salu2  ;)
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
28/17
Mensajes
48
Muchas gracias Pitingo, siempre al loro :aplausospe0:
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Gracias Crack por el aviso!!
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
La versión del códec (1.7.36) es diferente de la del mx player (1.7.35), ¿ tiene que ser asi?.

Gracias.

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
La versión del códec (1.7.36) es diferente de la del mx player (1.7.35), ¿ tiene que ser asi?.

Gracias.


He mirado en el Aptoide y no he encontrado la 1.7.35. He encontrado la 1.7.34. He probado con la 1.7.36 varias pelis y ha funcionado correctamente.
Por eso es la que he dejado puesta.

Salu2  ;)
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Gracias de nuevo
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Buenos dias, siempre decimos que es recomendable actualizar el reproductor MX para tenerlo al dia de las posibles mejoras que pueda incluir.
Pues bien, en esta ultima actualizacion, la 1.7.36a , NO funciona correctamente. No activa la Aceleracion Hardware en nuestros videos locales ( unidades usb, etc ), sin esa decodificacion activada, es imposible que los videos funcionen fluidos, sobre todos los de calidad HD. He probado diferentes opciones, para ver si se activaba, pero no me ha funcionado. Si alguien lo consigue, por favor que lo comente. Mientras sale una nueva actualizacion o alguien da con la solucion.

Aqui os pongo la ultima version del reproductor MX y sus codecs, que funciona correctamente en el Undro.

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Salu2  ;)

Buenas Pitingo tengo una duda con el reproductor mx y es que no se pone en pantalla completa. hevintentado yodo pero siempre sale 16:9
un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas Pitingo tengo una duda con el reproductor mx y es que no se pone en pantalla completa. hevintentado yodo pero siempre sale 16:9
un saludo
Pon en los Ajustes del deco, en Configuracion de Salida, la opcion Pan Scan.


Salu2
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Gracias Pitingo !!!

 :D
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola Pitingo, cuando reproduce peliculas con 2 pstas de audio, no me funciona lo de seleccionar pista, siempre sale la misma, que me imagino que es la que esta por defceto
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola Pitingo, cuando reproduce peliculas con 2 pstas de audio, no me funciona lo de seleccionar pista, siempre sale la misma, que me imagino que es la que esta por defceto
Hola Yolajes, no te se decir porque no te funciona la segunda pista. Prueba con otros reproductores a ver si te funciona, aqui te dejo unos cuantos :

Vlc
Bsplayer
Vplayer
Diceplayer
Daroon Player
WonderShare Player
Rock Player
Live Media Player

A ver si algun compañero que haya probado con varias pistas de audio en las pelis, te puede ayudar mejor.

Salu2
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Gracias por contestar, VLC lo he probado y funciona bien las pistas pero como es mkv lo mueve mal, vplayer y wondershare tampoco pueden con el vídeo. Probarer el bsplayer y comento
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola Pitingo,
una consulta,
yo tengo el kodi instalado en el undro y en principio va todo bien. Durante la reproducción de una peli en pelialacarta, apretando el botón menú del mando me salen varias opciones de mas configuraciones. Si voy en reproductor puedo elegir Hw/hw+ color 10 bits etc. si las selecciono las puedo aprovechar o no me sirven de nada? (ya que la que mandan son las de sistema->ajustes..) Yo he probado alguna pero no noto diferencias, tu has hecho alguna investigación mas?
Muchas gracias por adelantado
Ahora me he relajado un poco, pero por culpa del undro casi me separo... :D
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Hola pitingo,
¿Se puede configurar el Mx Player, para que por defecto cuando se inicia en los videos de los addons de video no se vea el menú del mismo y no haya que quitarlo?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO