PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda a decidirme  (Leído 14151 veces)

03/09/2014, 21:24 -

ayuda a decidirme

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
26
Hola a todos, en la actualidad soy usuario del engel y además tengo un webtv, concretamente el de blusens que no se si lo conocéis alguno, con independencia de los problemas que está teniendo en la actualidad, estaba interesado en adquirir otro deco y otro web tv y he visto el qviart undro.

La pregunta podré ver con ese deco pelis y series en stream, mediantes apps tipo seriesly, etc.?

Un saludo.
03/09/2014, 22:53 -

Re: ayuda a decidirme

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Si, bien con App, o instalando XBMC y con el plugin pelisalacarta.

Saludos.
03/09/2014, 23:17 -

Re: ayuda a decidirme

#2
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola!!!!!

     Yo estoy en la misma situación que el amigo cristobago, soy usuario de engel y voy adquirir otro deco nuevo pero no se por q decó decidirme, si por el únic o el undro, el segundo de ellos me gusta por el tema del android y xbmc, pero el primero estoy leyendo que funciona a la perfeccion,. ¿cual es mas estable? ¿utilizan los mismos servidores? ¿cual aconsejais?

Muchas gracias
04/09/2014, 00:10 -

Re: ayuda a decidirme

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Hola!!!!!

     Yo estoy en la misma situación que el amigo cristobago, soy usuario de engel y voy adquirir otro deco nuevo pero no se por q decó decidirme, si por el únic o el undro, el segundo de ellos me gusta por el tema del android y xbmc, pero el primero estoy leyendo que funciona a la perfeccion,. ¿cual es mas estable? ¿utilizan los mismos servidores? ¿cual aconsejais?

Muchas gracias
Usan el mismo server, asi que van muy bien ambos.
Yo aconsejo el que mas se adapte a tus necesidades.

Y en mi opinion, antes que el Unic, yo me pillaria el Combo que es igual de bueno que el Unic, pero lleva sintonizador Tdt con el golitos por solo 10 euros mas.

Tu veras

Salu2
04/09/2014, 09:12 -

Re: ayuda a decidirme

#4
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Buenos días!!

    muchas gracias por tu respuesta, pero mis pocos conocimientos en estos temas..... ¿que es el tema de golitos q me pones? A ver si ese aspecto me ayuda a decidirme....

    Perdona por mi ignorancia. Gracias de nuevo!!!!
04/09/2014, 10:06 -

Re: ayuda a decidirme

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Buenos días!!

    muchas gracias por tu respuesta, pero mis pocos conocimientos en estos temas..... ¿que es el tema de golitos q me pones? A ver si ese aspecto me ayuda a decidirme....

    Perdona por mi ignorancia. Gracias de nuevo!!!!

Golitos= televison TDT, y entre todos los canales de television por TDT, no hay uno que se dedica exclusivamente al futbol???  pero que normalmente no puedes ver porque está codificado???
04/09/2014, 12:31 -

Re: ayuda a decidirme

#6
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, yo también estoy en duda entre el combo y el undro pero quisiera que me aclararis una cosa.
¿Al no ser tdt el undro hay problemas con el golitos o es mejor para eso el combo?
04/09/2014, 13:21 -

Re: ayuda a decidirme

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola, yo también estoy en duda entre el combo y el undro pero quisiera que me aclararis una cosa.
¿Al no ser tdt el undro hay problemas con el golitos o es mejor para eso el combo?

si no es tdt,¿como vas a ver gol TV?............en el undro imposible, salvo que lo consigas a traves de su parte android
04/09/2014, 13:37 -

Re: ayuda a decidirme

#8
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola a todos!!!!

  Madre mía.... estaba un poco espeso....  ::) ok, entendido!!! Una buena opción en combo si!!!! Utiliza los mismos server q únic y undro???????

Gracias!!!
04/09/2014, 13:50 -

Re: ayuda a decidirme

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Hola a todos!!!!

  Madre mía.... estaba un poco espeso....  ::) ok, entendido!!! Una buena opción en combo si!!!! Utiliza los mismos server q únic y undro???????

Gracias!!!
SI
 Saludos.
04/09/2014, 15:35 -

Re: ayuda a decidirme

#10
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Pero el Undro mola mucho también, no tiene TDT, pero tienes muchas más opciones como XBMC, APPs de pelis y series, Web browser, yo te lo recomiendo también, aunque cualuquiera es una buena opción
05/09/2014, 15:34 -

Re: ayuda a decidirme

#11
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Hola de nuevo!!!

     Una ultima cuestión. Si por un casual fallan los canales del deco por iks y no se puede ver nada. Los canales tdt también fallan???

     Me explico, si un día estoy viendo algo por la parabólica y falla, si cambio al tdt, podría seguir viendo el golitos o tampoco se vería???

     Los qviart, utilizan la plataforma de servidor king??

    Muchas gracias!!!! Vaya paciencia tenéis conmigo. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
05/09/2014, 15:46 -

Re: ayuda a decidirme

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Hola de nuevo!!!

     Una ultima cuestión. Si por un casual fallan los canales del deco por iks y no se puede ver nada. Los canales tdt también fallan???

     Me explico, si un día estoy viendo algo por la parabólica y falla, si cambio al tdt, podría seguir viendo el golitos o tampoco se vería???

     Los qviart, utilizan la plataforma de servidor king??

    Muchas gracias!!!! Vaya paciencia tenéis conmigo. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como tu dices, si fallase el Iks, fallaria para todo. Ya sea Sat o Tdt ( golitos ).
Tendrias la opcion de iluminar por cccam, eso si.
Los Qviart tienen su propio server, al menos, es lo que yo he leido.

Salu2
05/09/2014, 15:54 -

Re: ayuda a decidirme

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Hola de nuevo!!!

  1.-   Una ultima cuestión. Si por un casual fallan los canales del deco por iks y no se puede ver nada. Los canales tdt también fallan???

     Me explico, si un día estoy viendo algo por la parabólica y falla, si cambio al tdt, podría seguir viendo el golitos o tampoco se vería???

  2.-   Los qviart, utilizan la plataforma de servidor king??

    Muchas gracias!!!! Vaya paciencia tenéis conmigo. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

 1.- SI porque son libres, pero el golitos evidentemente no, si se cayera el server, no te lo abriria
 2.- NO utiliza server de nadie, tiene su propio server, al menos que yo sepa, además no hace mucho, han estado KO varios server de muchas marcas, incluido los que mencionas, es más, alguna marca todavia no está dando el servicio y los server que usa Qviart han ido al pelo, por lo que deduzco que si han habido cortes en las marcas más importantes y en Qviart no, deben de tener su propio server.
 Saludos.
05/09/2014, 17:34 -

Re: ayuda a decidirme

#14
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
0/14
Mensajes
27
Muchísimas gracias por vuestra paciencia!!!!!! Creoq el tema esta mas que claro. Hoy por hoy qviart excelentísima opción!!

   Muchas gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO