PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA BUSQUEDA CIEGA  (Leído 1511 veces)

11/07/2015, 11:04 -

AYUDA BUSQUEDA CIEGA

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Es la primera vez que la hago. Pretendía cacharrer hoy con el aparato y hacer una búsqueda de los nuevos canales y proceder a ordenarlos. Después subirlos al foro para quien se pueda aprovechar...

El tema es que he iniciado la búsqueda al Astra 19, y después de 14 minutos en tiempo de búsqueda no encuentra nada y sigue por el 0%. ¿Tanto hay que esperar? ¿Algo estoy haciendo mal?

Agradezco vuestra ayuda. !!!
11/07/2015, 11:45 -

Re:AYUDA BUSQUEDA CIEGA

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
A mi me ocurre lo mismo. En mi caso tengo parabolica comunitaria y la unica manera de que me haga busqueda ciega es poniendole valor al voltaje del Lnb . Le pongo 13/18 V, aunque con otros valores que no sean cero tambien me hace la busqueda ciega correctamente. Siempre he pensado que seria un bug del firm, porque tengo en el dormitorio el Qviart Mini y alli con valor 0 me hace la busqueda ciega sin problemas. A lo mejor es cosa de mi instalacion comunitaria, no lo se.

Tambien he leido que a otros compañeros poniendo en la opcion Busqueda de Red : SI . Si que les hacia la busqueda ciega , a mi no .

A ver si te sirve de ayuda

Salu2
11/07/2015, 11:51 -

Re:AYUDA BUSQUEDA CIEGA

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias Pitingo. Después de 60 minutos con 0 encontrados, ha sido leer tu respuesta, cambiar el voltaje a 13/18 y ¡voilá! Ya ha encontrado 18 en minto y medio. Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO