PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con livestream y palcotv soy un torpe  (Leído 9498 veces)

Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Hola compis,esto me supera soy demasiado torpe llevo 3 dias liado con ello y no veo la luz por ningun lado,en livestream lo he instalado he añadido la url los dos enlaces pero siempre me dice fallo el script y en palcotv instalo la 2.8.5 y el repo 1.0.1 me dice que el addon esta activo lo veo me salen m3u,p2p,xml pero lluego a la hora de intentar verlo me dice que uno o varios componentes han fallado lo he instalado desde el xbmc y desde fuera pero nohay manera perdonar mi torpeza pero me sale humo saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
En el livestream :
Fallo de script, o has metido alguna letra mal de la direccion Url o es que ya no esta disponible.
Ese addon es un poco anticuado con el Palco Tv te es suficiente.

Palco Tv :
Si te sale ese error es porque no han actualizado el enlace del canal. En algunos ya indican que estan de vacaciones y no los actualizan.

Voy a ver cual va para que lo compruebes.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Prueba dentro de la lista Xml. La de Pikomule, la del Gol esta Ok.

Salu2
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Hola, yo de Livestream hace tiempo que uso un Addons de Pikomule que trae directamente sus canales y de momento me va bien, lo uso poco porque uso mas prometheus pero ahi esta...
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
¿Sabéis alguna lista donde este incluido eurosport español?

Saludos.
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Prueba dentro de la lista Xml. La de Pikomule, la del Gol esta Ok.

Salu2

gracias compi,voy a probar esque estaba en el acuaticon con  la cria saludos

Otra pregunta para ver pelis imagino que usais pelis a la carta pero que enlaces soleis usar es para ver si me va ok esque he mirado unos pocos y los enlaces estan vacios los de las series si me van ok pero las pelis me da problemas saludos


« Última modificación: 25/07/2014, 19:50 por aureo1 »
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Prueba dentro de la lista Xml. La de Pikomule, la del Gol esta Ok.

Salu2

Hola compi he probado la de Gol y se oye audio aunque imagen se queda en la lista pero rapido me tira fuera del XBMC
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Hola compi he probado la de Gol y se oye audio aunque imagen se queda en la lista pero rapido me tira fuera del XBMC

El error que comentas esta explicado en el punto 1 del manual de este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Tienes que desmarcar la opcion Libsteagefrigth y activar Mediacodec dentro de la opcion aceleracion por Hardware en opciones de video.

Asi te ira perfecto.

Salu2
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
El error que comentas esta explicado en el punto 1 del manual de este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Tienes que desmarcar la opcion Libsteagefrigth y activar Mediacodec dentro de la opcion aceleracion por Hardware en opciones de video.

Asi te ira perfecto.

Salu2

Hola compi,lo he puesto aceleracion por hadware y libstagefright desactivado y activado media codec es asi no saludos



En cuanto a lo de seriesly el caso es que en el pc entro con mi cuenta y contraseña pero el sbmc me dice user no fonund saludos


Ahora el goltv todo ok eres un genio
« Última modificación: 25/07/2014, 21:13 por aureo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO