PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con un fallo  (Leído 2300 veces)

20/05/2016, 11:31 -

ayuda con un fallo

Registrado:
19/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hola a todos, a  ver si alguien me puede ayudar con este fallo que tengo con el Undro. Tengo problemas para grabar cuando el deco esta en Stand Bait, arranca y se apaga a la hora señalada, pero no graba, si lo programó sin dejar en stan bait, solo en encendido, ON, si que graba,  o apretó botón rec, entonces si que graba. tengo instalado software prometheus 1.11 y el firmware tengo 2.00 (aug 24 2013), en la casa oficial Qviart me dicen que ponga este software QVIART UNDRO 7.00 PVR.bin,  lo puse y me quede sin luz en los canales, pierdo el prometheus 1.11 , instale otra vez el prometheus 1.11, pero todo sigue igual, no se si cambiando el firmaware 2.00 , que creo que no se puede actualizar, y lo ultimo que hice es cambiar el software por el Qviart UNDRO 6.00.bin y luego instale Prometheus UNDRO 1.08.  con este ahora veo mejor los canales, sin cortes, pero lo de programar grabaciones sigo igual, Si alguien me pudiera ilumina, se lo agracias. estoy desesperado ya no se que hacer, mira que hecho pruebas y mas pruebas, y esto es lo ultimo que se me a ocurrido hacer.  :brow3lc5:
21/05/2016, 09:17 -

Re:ayuda con un fallo

#1
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Yo las grabaciones las programo y dejo el deco encendido y APD desactivado...No me ha dado por ponerlo en stand by. De todas formas tampoco consume mucho el cacharro.
23/05/2016, 18:04 -

Re:ayuda con un fallo

#2
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo dejo encendido para grabar, pero con miedo porque se calienta bastante y no se si es muy bueno para el aparato,  a veces programo una hora antes, para que se encienda, y no grabe, y así cuando salte la segunda hora para grabar ya este encendido.
Perdona mi ignorancia pero que significa "APD desactivado" y perdona que te pregunte algo mas, el EPG del mio siempre se queda con el titulo de la pelicula y hora puesta, en todas las cadena por igual, solo se soluciona reiniciando, pero luego se queda ora vez igual, cambie para que se actualice en lugar de red por TDT ,pero lo mismo, se te ocurre que pudiera hacer, muchas gracias.
24/05/2016, 09:00 -

Re:ayuda con un fallo

#3
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226

Hola compañero,
APD= Automatic Power Down
Apagado automatico, ponlo en off
Saludos
24/05/2016, 09:08 -

Re:ayuda con un fallo

#4
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo dejo encendido para grabar, pero con miedo porque se calienta bastante y no se si es muy bueno para el aparato,  a veces programo una hora antes, para que se encienda, y no grabe, y así cuando salte la segunda hora para grabar ya este encendido.
Perdona mi ignorancia pero que significa "APD desactivado" y perdona que te pregunte algo mas, el EPG del mio siempre se queda con el titulo de la pelicula y hora puesta, en todas las cadena por igual, solo se soluciona reiniciando, pero luego se queda ora vez igual, cambie para que se actualice en lugar de red por TDT ,pero lo mismo, se te ocurre que pudiera hacer, muchas gracias.

Hola, no te preocupes por la temperatura, mi aparato está encendido 24 horas al día, 365 días al año y ningún problema, ya tiene más de dos años y ahí sigue
24/05/2016, 14:03 -

Re:ayuda con un fallo

#5
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Muchas gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO