PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con undro  (Leído 1459 veces)

08/04/2014, 15:49 -

Ayuda con undro

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas tardes foreros.

Estoy empezando a configurar el undro y sin querer con el mando le he dado a una opción que ponía configurar algo de keys y me aparece en pantalla un fondo azul con el indicativo "modo no compatible", a ver si alguien me puede ayudar a salir de ahí. He reiniciado deco y nada. He desenchufado de la red y nada.

Gracias a todos de antemano


Arreglado haciendo lo siguiente que he leído en el foro:
A mi se me quedó tonto el hdmi y lo que hice fue cambiar la configuración de display a ciegas:
- Pulsa el botón display en el mando.
- pulsa una vez hacia arriba
- pulsa ok
Lo que me pasó fue que congiguré sin querer 1080p cuando mi TV no lo aceptaba. Con lo que te he puesto, sale un menú con las distintas posibilidades y elegirías la anterior a la activa: 1080i

Saludos.
« Última modificación: 08/04/2014, 15:52 por lupuso81 »
08/04/2014, 15:57 -

Re: Ayuda con undro

#1
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
me alegro que lo hayas solucionado lupusu
un saludo
08/04/2014, 19:05 -

Re: Ayuda con undro

#2
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
lo mismo digo.
la información aportada puede ser de gran ayuda..
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO