PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Youtube en undro... Please!!!  (Leído 13215 veces)

Registrado:
04/07/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola, Necesito por favor alguna guia de como solucionar el problema de Youtube, que en la app del undro la mayoría de los videos, en especial los de VEVO, No los carga, solamente aprece el circulo girando por un par de segundos y vuelve a la pantalla principal de youtube... Lo que he hecho hasta ahora y no me ha funcionado:
Actualizar la app de youtube, volver el deco al firm original y luego actualizar al Prometheus 1.08 ( antes tenia el 1.05 ) ... no se si youtube tiene algún reproductor especifico, que haya que actualizar o si es un problema generalizado... otra cosa es que a través de las otras aplicaciones de youtube, como la del xbmc tampoco me funciona...
Si alguien tiene una solución, Agradecería me dieran una mano.
GRACIAS:::::
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
yo estoy con la 1.07, y me funciona estupendamente todos los videos,incluidos los de VEVO, ademas me los carga en apenas un segundo y la imagen es excepcional.
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
yo estoy con la 1.07, y me funciona estupendamente todos los videos,incluidos los de VEVO, ademas me los carga en apenas un segundo y la imagen es excepcional.

Ok... voy a probar el 1.07 y luego posteo el resultado... GRACIAS:::
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Yo con el firm 1.08 , me funciona sin problemas el Youtube.

Salu2
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
no me funciona youtube con 1.8 de donde bajaste la apk porque la baje del google play y no funciona
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
no me funciona youtube con 1.8 de donde bajaste la apk porque la baje del google play y no funciona
Viene ya instalada por defecto con el firm.

Salu2
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
la veo si resetee todo y me aparece el youtube y si veo los videos q ellosponen en esa pagina pero los viveos de vevo no te los abre, hace como q entra y sale...... > :(  que mal
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/9
Mensajes
44
ha mi no  funciona el sonido ni los subtitulo  versión del undro 1,8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
la veo si resetee todo y me aparece el youtube y si veo los videos q ellosponen en esa pagina pero los viveos de vevo no te los abre, hace como q entra y sale...... > :(  que mal

pues yo con la aplicacion de yotube, que lleva el undro en su apartado de android, me funciona perfectamente, en su buscador he puesto vevo, y me han aparecido los videos de vevo y se ven perfectamente,. y ademas cargan en apenas un segundo
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Sigo sin poder hacerlo funcionar:::  he probado resetear todo, cambiar los firm hasta el 1.08 y nada...  solo abre algunos videos, los demás carga durante un par de segundos y vuelve a la pantalla inicial de youtube.  Supongo que debe ser alguna configuracion mal puesta, pero todavía no logro dar con ello..::: :smt010:
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Yo tengo el mismo problema y recupere el sistema porque de repente me dejo de funcionar la targeta wiffi y de nuevo instale prometeus1.08 y sigo sin ver videos de vevo.
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Me pasa lo mismo. No puedo ver ni un video de VEVO, ni otros muchos que no son de Vevo. Tengo la versión 1.08 de Prometheus que instalé directamente sobre la 1.07.
Un alma caritativa por favor que nos dé una solución.
Gracias de antemano.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Con la 1.08, videos que antes si me funcionaban, ahora no me cargan con la apk del Youtube.

En cambio desde el navegador web Boat Browser, cargo la pagina del Youtube y pruebo con los mismos videos y si que me van  :o
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Sigo sin poder hacerlo funcionar:::  he probado resetear todo, cambiar los firm hasta el 1.08 y nada...  solo abre algunos videos, los demás carga durante un par de segundos y vuelve a la pantalla inicial de youtube.  Supongo que debe ser alguna configuracion mal puesta, pero todavía no logro dar con ello..::: :smt010:

Yo pienso que es de la conexión a internet, con baja velocidad algunos videos de youtube no van. Aqui en mi TV a tres metros del router por
cable y wifi sin problemas ningún video de youtube con 10megas, cuando pruebo en otra habitación mas lejana y con una señal media de conexión al router la mitad de videos youtube no van.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
eso puede ser, a mi me va estupendamente, conexion a internet por cable y 30 megas de ono, firware 1.07

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO