PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mando undro  (Leído 6396 veces)

09/04/2017, 18:25 -

Ayuda mando undro

Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
mi mando de undro a la media hora no funciona y tengo que apagarlo y encencerlo,que puede ser,gracias
09/04/2017, 21:19 -

Re: Ayuda mando undro

#1
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasa lo mismo
09/04/2017, 22:21 -

Re: Ayuda mando undro

#2
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
30
A mi me pasa lo mismo 1 minuto se congela la imagen y el mando no responde
09/04/2017, 23:34 -

Re: Ayuda mando undro

#3
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
a mi me pasa lo mismo ,alguien nos sabe la solucion,saludos
10/04/2017, 11:09 -

Re: Ayuda mando undro

#4
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos días

A mí ayer me pasó lo mismo y empezó, aproximadamente, sobre las 18:30.

No es un problema del mando.

Estuve dándole vueltas al mando, cambio de pilas, usar el otro mando, el del teclado, y nada. Quitaba alimentación, encendía, y a los pocos minutos, 5 como máximo, otra vez congelada la imagen.

No tengo ni idea qué puede ser, de hecho pensé que algo había petado. Incluso cambié el cable HDMI, quité USBs, desconecté cccam, cambié cable LAN y nada.

Incluso hice un par de recovery con la 1.11, que es la que tenía, y nada, siempre el mismo problema. Además, como se quedaba congelado, no me dejaba resetear el aparato desde el menú de aplicaciones.

Harto ya de la situación, me tiré a la piscina y os digo como lo he solucionado:

1.- Descargamos el firmware oficial que nos ofrece raul7
2.- USB vacío y formateado a FAT32. Crear la carpeta RomUpdate y copiar el firmware anteriormente descargado, renombrándolo com AndroidRomUpdate.bin

3.- Hacemos procedimiento de recovery con el firmware anteriormente descargado
4.- Al reiniciar volveremos a ver a un viejo conocido, el robotijo de Android en vez de las letras qviart en rosa chillón

5.- Descargamos el firm fix del 02/12/2016 amablemente subido por pitingo
6.- Configuramos red, pantalla, etc. y, si tenemos la suerte de tener nuestra lista de canales guardada (yo la tenía de hace una semanas y no había cambiado nada), la copiamos al deco


Notas:

Si alguien tiene el card_server.cfg (fichero servidores cccam) guardado que sepa que si se lo mete al deco va a tener que añadir a mano el Prometheus (tecla azul) en configuración del servidor


Salu2

« Última modificación: 10/04/2017, 11:24 por cocoom »
10/04/2017, 11:58 -

Re: Ayuda mando undro

#5
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Hola, ya se que este es un tema del mando, pero una pregunta, al hacer todo eso teneis luz?
funcionan las iks?
gracias.
10/04/2017, 14:04 -

Re: Ayuda mando undro Solucionado

#6
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Para mi ha sido muy facil, me baje el fix 12 en un pendrive, actualice, lista de canales y keys con undromanager y todo perfecto y ademas me funciona iks, de todos modos gracias
10/04/2017, 14:09 -

Re: Ayuda mando undro

#7
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Buenos días

A mí ayer me pasó lo mismo y empezó, aproximadamente, sobre las 18:30.

No es un problema del mando.

Estuve dándole vueltas al mando, cambio de pilas, usar el otro mando, el del teclado, y nada. Quitaba alimentación, encendía, y a los pocos minutos, 5 como máximo, otra vez congelada la imagen.

No tengo ni idea qué puede ser, de hecho pensé que algo había petado. Incluso cambié el cable HDMI, quité USBs, desconecté cccam, cambié cable LAN y nada.

Incluso hice un par de recovery con la 1.11, que es la que tenía, y nada, siempre el mismo problema. Además, como se quedaba congelado, no me dejaba resetear el aparato desde el menú de aplicaciones.

Harto ya de la situación, me tiré a la piscina y os digo como lo he solucionado:

1.- Descargamos el firmware oficial que nos ofrece raul7
2.- USB vacío y formateado a FAT32. Crear la carpeta RomUpdate y copiar el firmware anteriormente descargado, renombrándolo com AndroidRomUpdate.bin

3.- Hacemos procedimiento de recovery con el firmware anteriormente descargado
4.- Al reiniciar volveremos a ver a un viejo conocido, el robotijo de Android en vez de las letras qviart en rosa chillón

5.- Descargamos el firm fix del 02/12/2016 amablemente subido por pitingo
6.- Configuramos red, pantalla, etc. y, si tenemos la suerte de tener nuestra lista de canales guardada (yo la tenía de hace una semanas y no había cambiado nada), la copiamos al deco


Notas:

Si alguien tiene el card_server.cfg (fichero servidores cccam) guardado que sepa que si se lo mete al deco va a tener que añadir a mano el Prometheus (tecla azul) en configuración del servidor


Salu2


Yo solo hice el punto 5y6 y todo perfecto sin fallar mas el mando ni mas cuelgues
10/04/2017, 16:34 -

Re: Ayuda mando undro

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
pues hoy precisamente he estado en casa de mi yerno, que le puse un undro, y tenia el mismo problema , así que le diré como tiene que hacelo para actualizarlo
  Sabeis, si al actualizarlo, se pierden las cccam???

saludos.
10/04/2017, 18:04 -

Re: Ayuda mando undro

#9
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
pues hoy precisamente he estado en casa de mi yerno, que le puse un undro, y tenia el mismo problema , así que le diré como tiene que hacelo para actualizarlo
  Sabeis, si al actualizarlo, se pierden las cccam???

saludos.

Si haces el procedimiento mío, sí, seguro, y la lista de canales.

Lo que sería bueno es saber por qué demonios está pasando esto, así, de pronto.

Salu2
10/04/2017, 18:18 -

Re: Ayuda mando undro

#10
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
confirmado solucionado con paso 5 y lista canales de Rechao , gacias cocoom por iluminarnos
10/04/2017, 18:21 -

Re: Ayuda mando undro

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Si haces el procedimiento mío, sí, seguro, y la lista de canales.

Lo que sería bueno es saber por qué demonios está pasando esto, así, de pronto.

Salu2

tu procedimiento lleva un recovery incluido y así , efectivamente, hay que meter todo de nuevo, listas de canales, cccam,  etc. pero con una simple actualizacion, en teoria no deberia de necesitar cambiar nada , ni canales ni cccam, pero no estoy seguro y como seguro que tendré que ir orientandolo por telefono para que lo haga, pues para tener preparado tambien el manual de cccam por si fuera necesaio .
10/04/2017, 18:52 -

Re: Ayuda mando undro

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
tu procedimiento lleva un recovery incluido y así , efectivamente, hay que meter todo de nuevo, listas de canales, cccam,  etc. pero con una simple actualizacion, en teoria no deberia de necesitar cambiar nada , ni canales ni cccam, pero no estoy seguro y como seguro que tendré que ir orientandolo por telefono para que lo haga, pues para tener preparado tambien el manual de cccam por si fuera necesaio .
Cuando actualizas con un firm de prometheus antes de empezar hace un Saving Data, por eso no se pierde nada. Con los firm originales si no recuerdo mal no hacen eso y si se pierden los datos.

Sobre lo que ha ocurrido con estas extrañas congelaciones repentinas, hace unos meses paso algo parecido. Quizas sea una situacion parecida, entonces despues de unos dias desaparecio el problema solo. Me acuerdo que le ocurrio a quien tenia puesto el firm fix, con otros firms no ocurria. Se ve que el deco recibia unos "datos" que lo bloqueaban.
10/04/2017, 20:35 -

Re: Ayuda mando undro

#13
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A mi me pasó el mismo problema. Resolvi la situacion com el procedimento de cocoom.
Una pregunta. A vosotros como va la situacion del IKS com el firm fix del 02/12/2016, a mi me va mui instable.
11/04/2017, 18:33 -

Re: Ayuda mando undro

#14
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Cuando actualizas con un firm de prometheus antes de empezar hace un Saving Data, por eso no se pierde nada. Con los firm originales si no recuerdo mal no hacen eso y si se pierden los datos.

Sobre lo que ha ocurrido con estas extrañas congelaciones repentinas, hace unos meses paso algo parecido. Quizas sea una situacion parecida, entonces despues de unos dias desaparecio el problema solo. Me acuerdo que le ocurrio a quien tenia puesto el firm fix, con otros firms no ocurria. Se ve que el deco recibia unos "datos" que lo bloqueaban.

Con el problema que nos vino, no deja salvar los datos, pitingo. Más vale que los tengas salvados o no hay manera. El deco queda muerto. Así desde el domingo hacia las 18:30 aproximadamente. Y en mi caso, sin usar IKS.

Yo tenía la versión 1.11, improved subtitles, por si vale de algo a alguien.

Lo que más me piiiiiiii, es que tengo que volver a instalar el Kodi der jarvis  :012:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO