PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1674 veces)

02/01/2014, 19:47 -

Ayuda por favor

Registrado:
03/02/2009
Gracias:
16/6
Mensajes
49
Mi deco hasta hoy funcionaba muy bien, pero de la noche a la mañana se quedo pillado y tuve que reiniciarlo cual es mi sorpresa se me queda en la pantalla ANDROID. He visto el manual para recuperarlo y creo que algo hago mal en el USB lo formateo FAT32, creo un archivo con el nombre de RomUpdate y dentro de ese archivo meto el  firmware Prometheus Qviart Undro V1.01.bin, o el 1.02, lo renombramos con el siguiente nombre AndroidRomUpdate.bin, como viene en el manual mi duda es cuanto tiempo deben de estar las luces naranja y azul, lo he hecho de mil maneras hasta las he dejado mas de 5 minutos, por favor que alguien me pueda ayudar, gracias
02/01/2014, 19:53 -

Re: Ayuda por favor

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
Mi deco hasta hoy funcionaba muy bien, pero de la noche a la mañana se quedo pillado y tuve que reiniciarlo cual es mi sorpresa se me queda en la pantalla ANDROID. He visto el manual para recuperarlo y creo que algo hago mal en el USB lo formateo FAT32, creo un archivo con el nombre de RomUpdate y dentro de ese archivo meto el  firmware Prometheus Qviart Undro V1.01.bin, o el 1.02, lo renombramos con el siguiente nombre AndroidRomUpdate.bin, como viene en el manual mi duda es cuanto tiempo deben de estar las luces naranja y azul, lo he hecho de mil maneras hasta las he dejado mas de 5 minutos, por favor que alguien me pueda ayudar, gracias

te lo explica en el manual,,presionando botón lateral ,al encender deco,,dejas de presionar en el 3 naranja,,osea unos 5 segundos después de encender deco

el firm renombrado  AndroidRomUpdate.bin,lo metes en una carpeta llamada RomUpdate

metido en pendray
02/01/2014, 20:09 -

Re: Ayuda por favor

#2
Registrado:
03/02/2009
Gracias:
16/6
Mensajes
49
Gracias amigo, todo bien
02/01/2014, 20:14 -

Re: Ayuda por favor

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
eso si,,una vez empieza a cargar ese firmware tarda un huevo en reiniciarse y terminar proceso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO