PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1997 veces)

17/09/2017, 21:24 -

AYUDA POR FAVOR

Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Tengo un QVIART UNDRO, no veo nada desde las vacaciones, cuando he vuelto no veo los canales, soy muy novato en esto, llevo leyendo ya varios días, pero no soy capaz de encontrar algo que me ayude, también tengo que reconocer que son demasiados nombre que desconozco...

La cuestión es que he buscado la versión FIX 2.12, pero al descomprimirla me aparece un archivo .sdx y no un archivo .bin, por lo que el deco no lo ejecuta, es mas ni me aparece en actualización por usb/software, entro en la carpeta y no hay nada.

Por si sirve de ayuda, tenia la versión 1.08, después he metido la 1.11 y sigue sin ver ningún canal. Me pone Prometheus desconectado...

Alguna ayuda por favor.
« Última modificación: 17/09/2017, 21:30 por panamur »
18/09/2017, 12:34 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tengo un QVIART UNDRO, no veo nada desde las vacaciones, cuando he vuelto no veo los canales, soy muy novato en esto, llevo leyendo ya varios días, pero no soy capaz de encontrar algo que me ayude, también tengo que reconocer que son demasiados nombre que desconozco...

La cuestión es que he buscado la versión FIX 2.12, pero al descomprimirla me aparece un archivo .sdx y no un archivo .bin, por lo que el deco no lo ejecuta, es mas ni me aparece en actualización por usb/software, entro en la carpeta y no hay nada.

Por si sirve de ayuda, tenia la versión 1.08, después he metido la 1.11 y sigue sin ver ningún canal. Me pone Prometheus desconectado...

Alguna ayuda por favor.

Dale un vistazo a este hilo...
21/09/2017, 19:59 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#2
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9