PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1997 veces)

17/09/2017, 21:24 -

AYUDA POR FAVOR

Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Tengo un QVIART UNDRO, no veo nada desde las vacaciones, cuando he vuelto no veo los canales, soy muy novato en esto, llevo leyendo ya varios días, pero no soy capaz de encontrar algo que me ayude, también tengo que reconocer que son demasiados nombre que desconozco...

La cuestión es que he buscado la versión FIX 2.12, pero al descomprimirla me aparece un archivo .sdx y no un archivo .bin, por lo que el deco no lo ejecuta, es mas ni me aparece en actualización por usb/software, entro en la carpeta y no hay nada.

Por si sirve de ayuda, tenia la versión 1.08, después he metido la 1.11 y sigue sin ver ningún canal. Me pone Prometheus desconectado...

Alguna ayuda por favor.
« Última modificación: 17/09/2017, 21:30 por panamur »
18/09/2017, 12:34 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tengo un QVIART UNDRO, no veo nada desde las vacaciones, cuando he vuelto no veo los canales, soy muy novato en esto, llevo leyendo ya varios días, pero no soy capaz de encontrar algo que me ayude, también tengo que reconocer que son demasiados nombre que desconozco...

La cuestión es que he buscado la versión FIX 2.12, pero al descomprimirla me aparece un archivo .sdx y no un archivo .bin, por lo que el deco no lo ejecuta, es mas ni me aparece en actualización por usb/software, entro en la carpeta y no hay nada.

Por si sirve de ayuda, tenia la versión 1.08, después he metido la 1.11 y sigue sin ver ningún canal. Me pone Prometheus desconectado...

Alguna ayuda por favor.

Dale un vistazo a este hilo...
21/09/2017, 19:59 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#2
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
La verdad es que no creo que vaya por ahí el tema. A mi no me pone que este caducado, me pone que prometheus esta desconectado y he comprobado que hay conexión a internet.
21/09/2017, 20:10 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#3
22/09/2017, 19:03 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#4
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/msg3707076/#msg3707076

 Ese debe de ir bien
 Saludos.
Ya he revisado esta pagina y con el 02/12/2016 no me funciona, baje incluso una version 1.11 y tampoco, y despues de bajarme el ultimo enlace 1.12 esta no tiene casi tamaño y no aparece ningun archivo bin. La pregunta es, ¿esta mal el ultimo enlace?
¿Alguien lo podría volver a subir?

Gracias.

Saludos.
22/09/2017, 20:37 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#5
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
He metido ya todas las versiones de que dispongo, no tengo la ultima 1.12. Pero es curioso, con la 1.11 me pone servidor desconectado, con el del 02/12/2016 me pone null expired, pero ahora viene lo bueno, yo con el deco comprado no llega a 3 años no me funciona y mi hermano con el mismo comprado 2 años antes o así le sigue funcionando.
23/09/2017, 20:06 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#6
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Bueno gracias a los dos que me habéis aportado una pizca de claridad en todo esto.

Por otro lado me esta dando la impresión de que esto es un mamoneo, según el numero de serie, a unos les han cortado con 2 años y 3 meses como a mi, a otros con 3 años y a otros teniendo mas de 3 años no se lo han cortado.

Agradeceria un privado de Raul7 o a otro forero para ver si me puede enviar instrucciones para activarlo.

Muchas gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO