PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bein sport en comunitarias ahora con Movistar  (Leído 6940 veces)

Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
Me gustaria lanzar una pregunta.
Ahora que movistar llego a un acuerdo con bein sport se abriran todos los bein en las comunitarias?
Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
No, con comunitaria no podemos captar las frecuencias de los Beinmax.
Seguiremos captando los Bein franceses Hd 1,2 y 3. Y los nuevos canales de Beinsport España que como han dicho los compañeros se pueden sintonizar en pruebas en las frecuencias :

Test Bin
11097/V/22000
11259/V/22000

Salu2
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
 :aplausospe0: Muchas gracias pitingo!! Entonces entiendo que en los beinspor españa se veran los equipos españoles que estan en Champions?? Otra vez muchas gracias
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
26/23
Mensajes
64
Yo creo que el canal beIN sport (España), con todos sus canales sí que se podrán ver en antenas comunitarias.
Porque hay que pensar que M+ tiene un monton de instalaciones satelites y ellos mismos son los que limitan las antenas a las frecuencias bajas en V.
Si un cliente se quiere abonar a ese canal, no puede ser que solo vea la mitad de los canales beIN... No tiene sentido.
Así que lo normal es que se vea todos los beIN (España) en antena comunitarias.
Un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
:aplausospe0: Muchas gracias pitingo!! Entonces entiendo que en los beinspor españa se veran los equipos españoles que estan en Champions?? Otra vez muchas gracias
Yo creo que el canal beIN sport (España), con todos sus canales sí que se podrán ver en antenas comunitarias.
Porque hay que pensar que M+ tiene un monton de instalaciones satelites y ellos mismos son los que limitan las antenas a las frecuencias bajas en V.
Si un cliente se quiere abonar a ese canal, no puede ser que solo vea la mitad de los canales beIN... No tiene sentido.
Así que lo normal es que se vea todos los beIN (España) en antena comunitarias.
Un saludo.
Si, claro el BeinSport España se va a ver con comunitaria, de hecho ya se puede sintonizar en esas frecuencias.
Solo hay 2 canales, 2 frecuencias, una sera en HD y la otra en SD.

Salu2
« Última modificación: 17/01/2016, 12:58 por pitingo »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Cogerás los españoles y segurmante se servirán de los multi de movistar para los eventos que echan por los MAX franceses, cómo cuando coinciden varios partidos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Cogerás los españoles y segurmante se servirán de los multi de movistar para los eventos que echan por los MAX franceses, cómo cuando coinciden varios partidos.
Exacto, como hacian antiguamente. Usaran los canales Multi cuando coincidan en horarios los eventos.

Salu2
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Yo no consigo encontrar el canal...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Yo no consigo encontrar el canal...
Pues son las frecuencias que han usado recientemente para los canales temporales, primero Canal Starwars y despues Canal Vacaciones. Si los tenias ahi estan. Y si no los tienes, haz busqueda por TP o busqueda por satelite y te saldran.

Salu2
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Hola a todos!!
Yo espero que si se puedan ver todos los canales de Bein... sino, voy a tener que volver a plantearme otra vez el poner una parabólica particular...  :'(
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Se sabe algo de los nuevos canales de Bein Sport Max que van a sacar?
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Se sabe algo de los nuevos canales de Bein Sport Max que van a sacar?

En principio a partir de mañana estarán disponibles.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Ya los habéis podido meter? Se sabe la frecuencia?
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
33
Ya los habéis podido meter? Se sabe la frecuencia?

Todavía no están operativos, pero no tardarán en estarlo... Creo que estarán en la frecuencia 10788V
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Muchas gracias compi. A ver si no tardan mucho. Te agradecería que me avises cuando lo sepas.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO