PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar contenido biblioteca kodi  (Leído 11730 veces)

20/02/2016, 09:43 -

Borrar contenido biblioteca kodi

Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muy buenos dias.
Cuento en la biblioteca del kodi con infinidad de series y peliculas que me gustaría eliminar puesto que ya las tengo vistas...pero no se como hacerlo.Es un rollo cada vez que accedo a la biblioteca buscar las series que estoy siguiendo ya que como digo,tengo tropecientasmil mas viejas que la pana.
Como se eliminan?
Gracias.
Un saludo
20/02/2016, 12:55 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues imagino que pulsando la tecla Menu, encima de la peli o serie que quieras borrar, te saldran opciones y entre ellas estara la de eliminar.

Salu2
20/02/2016, 13:31 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#2
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Pues....no aparece esa opcio(que por otro lado seria la lógica y normal).Aparecen y en este orden:reproducir,añadir elemento a la cola,añadir a favoritos,informacion de serie de tv,marcar como no visto,marcar como visto,cambiar el contenido y explorar nuevo contenido.
Un saludo y gracias
20/02/2016, 20:33 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#3
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Si no se puede desde dentro, ¿has probado desde el gestor de aplicaciones de Android a borrar datos de Kodi?

Ni idea si sirve, es sólo una opción que se me ha ocurrido. Te borrará otras configuraciones que tengas, lo digo como última opción si te es muy molesto y no puedes de otras formas.
21/02/2016, 11:40 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y no te resultaria mas facil añadir a favoritos, la serie que estes viendo ? Solo tendrias que pinchar en el simbolo de estrella que hay en la pantalla principal, abajo a la izquierda. Y te saldria los contenidos que tendrias agregados a favoritos.

Si desde dentro de Kodi no hay opcion a eliminar como comentas, tendrias que ejecutar el Filemanager y meterte dentro de la carpeta Userdata del directorio de Kodi. Para eliminar de la coleccion los contenidos que no quieres que te salgan.

Salu2
21/02/2016, 19:17 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#5
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muchas gracias a drasel y a pitingo.supongo que será lo que debo hacer,desde el filemanager.
Por otro lado pitingo,la opción que comentas de favoritos...para llevarla a cabo no he de añadir la serie a la biblioteca no?es decir,pongamos que estoy viendo breaking bad.para ello yo lo que hacia era buscar la serie y me decía que estaba yo que se,en seriesdanko.vale,lo que hacia a continuación era clickar en la opción de añadir esta serie a la biblioteca.de esta manera se me añadía toda la serie completa a la biblioteca.
Posteriormente entraba a la biblioteca y ahí aparecía la serie entera.cada vez que quería ver un capítulo buscaba el que me tocaba y listo.pero,como comentaba antes,una vez vista la serie completa o incluso los capítulos sueltos,no había opción a borrarlos.
Con la opción que comentas,pitingo,cual es el procedimiento?
Muchas gracias.
Un saludo
21/02/2016, 21:49 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No hace falta que la añadas a la biblioteca, para poder añadirla a favoritos.
El procedimiento es sencillo, con la tecla menu le das a añadir a favoritos la serie del servidor que quieres. Y se te añade en el simbolo de estrella, como te he comentado, la serie con sus temporadas y sus enlaces correspondientes.

Salu2
22/02/2016, 09:59 -

Re:Borrar contenido biblioteca kodi

#7
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muchas gracias pitingo.A la noche me pongo a ello cuando llegue a casa. ;)
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO