PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco programación con audio y subtítulos en inglés  (Leído 3610 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola,

Me gustaría ver contenidos con audio en inglés, y a la vez poder poner subtítulos también en inglés. He estado toqueteando con el Undro, pero no veo opción de poner subtítulos por ningún lado, no sé si no lo ofrecen los canales que he probado o es que no sé ponerlo... ¿Sabéis de canales con estas opciones? Gracias.

Es para mi hija, por ahora está escuchando canciones en Youtube con los subtítulos, pero nos gustaría poder poner alguna serie o programa de la misma forma.

Saludos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas, pues para tener esa opccion es facil sobre todo en peliculas y en series te dara esa posibilidad,como hacer con el undro muy facil,tienes el boton SUB encima de recall le das y te saldra las opcciones de poner subtitulos,y el de para cambiar el audio  pues igual le das al boton rojo  que pone audio y lo mismo pones la opccion en ingles y a disfrutar.
pero si quieres mas canales de noticias o programacion totalmente en ingles debes de enganchar un sat que tenga programacion en ingles,por ej como sky uk 28.2 lo malo es que debes tenr un  paellera de 1,80 como minimo para recibir todos los canales,pero si solo quieres algunos te serviria o mejor aun por aplicaciones como del xbmc, android o por internet directamente podras tener esa opccion ,te recomiendo filmon tv y hay tendras variados canales para ver y practicar ingles,pero no lo he probado con los subtitulos pero creo que con la version gratis no se podra.




un saludo


un saludo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Muchas gracias.

He abierto el hilo porque sabía que algo absurdo se me estaba escapando, me he ofuscado y ya no encontraba solución. ¿Te puedes creer que no había visto el botón "sub" del mando?  :angel: :angel:

He estado dos noches probando, y dándole a todos los botones, y mirando cien veces cómo sacar un menú de subtítulos, porque estaba seguro que lo tenía el Undro, pero desde el recall hacia abajo, los otros no sé porqué ni los había mirado... seré gili  :-\  El del audio sí lo tenía controlado, pero el otro no había forma.

Yo creo que con alguna serie del + de momento nos apañamos, o los canales ingleses del Astra. Y sino, tengo antena motorizada y ya buscaría algo. A la noche pruebo a ver qué tal, gracias.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
sin problemas amigo :_carcajada: suele pasar a veces que lo tenemos delante y no nos damos cuenta,para lo que necesites y este en mi mano te ayudare,y si tienes motor a lo mejor enganchas alguno del sat que te he comentado,que paellera tienes de 1,20 o 1,35?.



un saludo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Es más pequeña, de 80cm.

Anoche apenas pude probar un ratillo, ya que hubo otros planes. En varios canales del pigi que había películas, ninguno tenía subtítulos en inglés  :'( El audio sí, como siempre.

Seguiré buscando el fin de semana, gracias por la ayuda.
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
a mi tambien me interesa el tema de las pelis con subtitulos en ingles.
a veces con las pelis nuevas si que viene la opcion y subtitula sin embargo en la mayoría de la programación no activan los subtitulos en ingles :(
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Los pocos ratillos que he buscado, es cierto, nunca hay subtítulos en inglés. Pero ayer encontré una peli en uno de los canales del M+, Revenge (Venganza) que sí los tenía. Busca a ver si queda algún pase más, supongo que la pondrán siempre con las mismas opciones.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO