PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busqueda Ciega  (Leído 3705 veces)

26/11/2014, 13:04 -

Busqueda Ciega

Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola a todos

Tengo un Undro con versión Prometheus 1.05 desde hace una semana más o menos. Tengo comunitaria a Hispasat, o eso creo, no se si puedo saber de alguna forma a cual está orientada o si lo está a más de una....

Total, que ayer me puse a hacer una búsqueda ciega (botón amarillo) en Hispasat, y por aburrimiento me salí de la búsqueda después de 80 minutos y no haber recibido nada (0 TPs)

La pregunta es ¿cuanto dura más o menos una búsqueda ciega?... La búsqueda por satélite me la hace correctamente y me encuentra unos 100/120 canales, por lo que entiendo que el aparato está bien.... Quiero hacela porque por búsqueda normal por satélite no encuentro todos los canales que me gustaría....

Gracias
26/11/2014, 13:23 -

Re: Busqueda Ciega

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Cuando elijes el satelite a buscar en el menu de configuracion de antena, por ejemplo el Hispasat. Te pone Found y te marca valores las barras de Señal y Calidad ?
Haz la prueba con Hispasat 30W y Astra 19.2E , en instalaciones comunitarias solo cabe esas dos posibilidades de instalacion para recepcionar canales españoles.

Salu2
26/11/2014, 13:34 -

Re: Busqueda Ciega

#2
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola compi, gracias por tu contestacion.

Efectivamente, tengo el found y las barras de señal sobre todo en Hispasat, pero cambiando a otros TPs también me sale para Astra 19.2. Si busco en Astra me salen canales, pero no veo ninguno de los "privados", es decir no se me encienden a vede, por eso quería hacer una búsqueda ciega. En Hispasat también me busca canales (no todos) y se me encieden en verde y funcionan OK, pero hay agunos que no veo o no se ponen en verde, y además otros que me faltan, por eso también quería hacer búsqueda ciega por Hispasat.... pero lo que comentaba, en Hispasat 80 minutos y me salgo por aburrimiento sin encontrar nada... es normal?

Muchas gracias
26/11/2014, 13:45 -

Re: Busqueda Ciega

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola compi, gracias por tu contestacion.

Efectivamente, tengo el found y las barras de señal sobre todo en Hispasat, pero cambiando a otros TPs también me sale para Astra 19.2. Si busco en Astra me salen canales, pero no veo ninguno de los "privados", es decir no se me encienden a vede, por eso quería hacer una búsqueda ciega. En Hispasat también me busca canales (no todos) y se me encieden en verde y funcionan OK, pero hay agunos que no veo o no se ponen en verde, y además otros que me faltan, por eso también quería hacer búsqueda ciega por Hispasat.... pero lo que comentaba, en Hispasat 80 minutos y me salgo por aburrimiento sin encontrar nada... es normal?

Muchas gracias
Tu antena esta al Hispasat, no hay duda. Si encuentras canales en Astra es porque hay frecuencias que son las mismas. Sin embargo no se te iluminan en verde porque como te digo tu instalacion es hacia Hispasat. En Hispasat no emiten los Hd, asi que da igual que hagas la busqueda ciega.

Tienes 2 opciones :

Conseguir que reorienten la comunitaria al Astra.

O comprarte una antena individual y no depender de nadie y cojer mas canales españoles y extranjeros ( alemanes y franceses ).

Salu2
26/11/2014, 15:39 -

Re: Busqueda Ciega

#4
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muchas gracias por tus respuestas compi, así da gusto.

Aclarado queda lo de la comunitaria, y a ver ahora como podría poner una antena individual en el tejado (porque en otro sitio de la fachada, imposible). Aunque no sea el tema, ni el hilo... ¿por cuanta pasta podría salir esto más o menos?

Y la última pregunta para que no se me quede la cosa. La pregunta inical: ¿Cuanto dura una búsqueda ciega aprox.?

Gracias de nuevo
26/11/2014, 18:07 -

Re: Busqueda Ciega

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Para Astra con una antena de 60 seria suficiente. Para que te hagas una idea de precios.

En el sponsor Padredefamilia tienes kit de parabolicas de 60 con todos los elementos por 59 euros.
O la montas tu o llamas a un instalador.

Yo lo que te recomendaria, y tengo pensamiento de hacer el año que viene. Ya puestos para comprarme una de 60 y pillar solo Astra. Me gastaria un poco mas y me pillaria una antena de 80 y Lnb Monoblock para coger Astra y Hotbird a la vez. Estaria entorno a los 100 euros.

Y otra opcion seria comprarte una antena de 80 o de 1 metro con motor. Y ya cojerias un capazo de satelites y canales. Estara entorno a 150 euros.

Yo desde luego con el monoblock para Astra y Hotbird voy a tener suficiente. De hecho, con el Astra comunitario que tengo ya me es suficiente. Pero me apetece darme ese capricho y montarmela yo  :D

La busqueda ciega a mi me tardo entre 5 y 10 minutos, si no recuerdo mal.

Salu2
26/11/2014, 18:30 -

Re: Busqueda Ciega

#6
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gracias de nuevo....

Todo aclarado. No se por que a mi no me pilla ni un canal la busqueda ciega.... tras 80 minutos de búsqueda y pararlo por aburrimiento !!!!... alguna cosa tengo mal puesta...

No quiero seguir en este hilo con el tema de instalaciones.... ya te preguntaré más cosas en otro hilo  ;)

Por tanto, este hilo puede ser cerrado tras haber quedado completamente contestado por el compañero pitingo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO