PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio del lenguaje. SOS - SOLUCIONADO  (Leído 1146 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
30/0
Mensajes
10
Pues eso, tengo instalado la 1.5, cuando apago el Undro al encenderlo de nuevo se me cambia el
lenguaje a Italiano, antes con la v. 1.07 me pasaba igual, agradecería una ayuda si es que
se puede solucionar.
gracias a todos.

No se como se puede haber solucionado pero hoy no me pierde la configuración, podría ser que no la guarde correctamente, de momento todo ok.
gracias.
« Última modificación: 12/02/2015, 15:14 por sisfran10 »
12/02/2015, 08:41 -

Re: Cambio del lenguaje. SOS

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
es raro que no te guarde la configuracion , revisa bien ,  ¿le tienes puesta alguna aplicacion especial? aparte del xbmc o kodi
12/02/2015, 09:16 -

Re: Cambio del lenguaje. SOS

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
30/0
Mensajes
10
es raro que no te guarde la configuracion , revisa bien ,  ¿le tienes puesta alguna aplicacion especial? aparte del xbmc o kodi


Nada de nada, esta limpio.
12/02/2015, 09:27 -

Re: Cambio del lenguaje. SOS

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
A mi en una ocasion me ocurrio eso y yo lo relacione a que tenia una unidad conectada formateada Ntfs, durante el arranque del sistema del deco. La retire, puse bien la configuracion, reinicie el deco y me arranco sin problemas.

No se si fue casualidad o no, pero yo no he vuelto a dejar conectada ninguna unidad en Ntfs durante el arranque. Solo dejo conectada siempre durante el arranque, una unidad en Fat32, y no me volvio a ocurrir.

No se si sera tu caso

Salu2



12/02/2015, 14:15 -

Re: Cambio del lenguaje. SOS

#4
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
A mi me lleva ocurriendo eso bastante tiempo, y la verdad que no tengo claro el porqué....
a la vez que me pasa eso, el zoom de pantalla también se pierde, es como si en algún sitio
no pudiera leer la configuración que tu le haces.

Yo lo asocio a la microsd que tengo en el Undro, ya que no suelo utilizar USB, cuando
me ocurre el XBMC no me detecta la configuración de plugins que hay metidos en la microsd,
y otras veces me arranca y me sale la microsd como desconectada, sin embargo la microsd
funciona correctamente en un PC. A veces desconecto en caliente, vuelvo a conectar la tarjeta
y carga la configuración bien.

Se que se puede configurar algo de esto en la propia memoria del UNDRO; me pareció verlo
en algún hilo, pero ya me pierdo un poco con estos cambios.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO