PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales con el $ en negro  (Leído 2888 veces)

29/03/2016, 10:52 -

Canales con el $ en negro

Registrado:
21/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
60
Buenos días ayer un antenista me cambio la clavija de la toma de tv a satelite en el cajetín de la entrada de la casa y ahora cojo muchísimos canales pero solo veo los q no tienen el simbólito del $, he metido el prometheus creo q bien nosé cuantas veces he hecho recoverys y solo se me ven los q no son de pago. La antena es comunitaria. Es posible que sea por el mensajito de cortocircuito en lnb o no tiene nada q ver? Estoy desesperado ya. Pillo muchos satélites pero nada. Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias un saludo
29/03/2016, 11:01 -

Re:Canales con el $ en negro

#1
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hola, has las siguientes comprobaciones y no s cuentas:

- Tienes desactivada la alimanetación del Lnb (en configuración de la antena), para las comunitarias no es necesaria
- Tienes tu aparato conectado a internet
- La parabólica orientada a Astra
- No tienes la versión Prometheus 1.08 V2 que solo es para CCcam y no abre los canales.

Si después de todo esto, sigues sin ver nada y el mensaje de error de cortocircuito, revisa la toma de antena para ver si te ha dejado todo correctamente conectado ( a mi suegro le funciona la técnica del soplido, quito el cable de satélite, soplo tanto la toma como al cable y miro que esté bien y vuelvo a conectar, funciona a la primera XDDD)

suerte, un saludo.


29/03/2016, 11:05 -

Re:Canales con el $ en negro

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El mensaje de cortocircuito que te sale sera porque esta tocando algun pelillo de la malla, con el conector vivo ( el alambre de cobre interno ) del cable de antena que va al deco. Revisalo.

Si no ves nada es porque no estaras conectado a prometheus, revisa tu conexion a internet en el deco.

Salu2
29/03/2016, 12:06 -

Re:Canales con el $ en negro

#3
Registrado:
21/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
60
He leído que existen unos bloqueadores de corriente, puede que sea ese el problema?? Tb metí el firma original 6.00. Le he trasteado d todas manerasmy no consigo. Tengo 40 satélites entre los que esta el astra pero como me salta el error de lnb no puedo hacer nada
29/03/2016, 12:51 -

Re:Canales con el $ en negro

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
He leído que existen unos bloqueadores de corriente, puede que sea ese el problema?? Tb metí el firma original 6.00. Le he trasteado d todas manerasmy no consigo. Tengo 40 satélites entre los que esta el astra pero como me salta el error de lnb no puedo hacer nada
Revisa la conexion del cable si esta bien. Si lo tienes bien, entonces compraria el bloqueador de corriente. Pero primero revisa que no este tocando la malla con el vivo del cable de antena.
Es lo que haria yo.

Salu2
29/03/2016, 18:02 -

Re:Canales con el $ en negro

#5
Registrado:
21/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
60
Buenas

Después de mirar el cable si tocaba la malla (no tocaba) he ido a una tienda de antenas y el bloqueador me ha dicho q no tenia pero me ha vendido un cajetín q tb frena la corriente lnb aunque me han comentado que lo de la lnb solo paassa en individuales. Bueno pues he cambiado la toma y esto sigue igual. Me ha dicho que si esta orientada a eutelsat no puedo cambiar a astra a no ser q sea motorizada. El menwaje de lnb ya no sale y esto sigue igual aunque he cambiado y me dice encontrado aunque estoy haciendo una búsqueda ciega y no sale na de na... Nosé xq me da q no lo haré funcionar nunca 😢
29/03/2016, 18:15 -

Re:Canales con el $ en negro

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Que mensaje mas lioso macho. Primero dices que sigue saliendote el mensaje, luego dices que ya no te sale.
Luego que si no te encuentra canales, y antes decias que si te encontraba muchos pero que solo veias los libres.
A ver en que quedamos.

Que firm tienes puesto ?
Cuantos canales te encuentra en Astra 19.2E ?
Tienes el deco conectado a internet ?
Tienes el Prometheus conectado en el menu configuracion server ?

Salu2
29/03/2016, 18:20 -

Re:Canales con el $ en negro

#7
Registrado:
21/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
60
Perdón por tanta complicación al explicarme😊 mira te adjunto foto del stb
29/03/2016, 18:25 -

Re:Canales con el $ en negro

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Vale, con eso respondes a la primera pregunta, tienes el firm 1.11.
Responde a las otras preguntas
29/03/2016, 18:36 -

Re:Canales con el $ en negro

#9
Registrado:
21/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
60
-Me pilla 16 canales solo y algunos son repetidos y se ven parece ser
-Esta conectado a internet por wifi.
-Y el prometheus si esta conectado.
 
No es normal que solo pille 16 no??

PD: Me respondo yo solo, he hecho una busqueda por satellite en vez de transpondedor y ya llevo 264 e imagino que vienen mas de camino  :laugh:
« Última modificación: 29/03/2016, 18:39 por mariete83 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO