PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD no los visualizo  (Leído 1865 veces)

21/09/2015, 19:51 -

Canales HD no los visualizo

Registrado:
05/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

Tengo algunas dudas, haber si me podéis ayudar soy un poco novato con el undro.

tengo algunos canales en HD que no lo visualizo se puede decir el 80%, algunos si lo visualizo pero la mayoría no.  he estado mirando un poco por la pagina haber si encontraba a otra persona que le haya pasado pero no e encontrado nada. Lo que estado haciendo a sido una búsqueda ciega, y nada, me fue a la pagina newbielink:http://es.kingofsat.net/ [nonactive] y estuve introduciendo las frecuencias manualmente y luego le daba búsqueda TP. el canal si lo encuentra pero cuando le das me dice señal débil. suelo tenes de Q: 0% y de S: 79%, puede ser que es parabólica comunitaria?

Muchas gracias!! haber si alguien me puede ayudar porque me pasa esto! tengo puesto el prometheus 1.11.

Un saludo

22/09/2015, 13:30 -

Re:Canales HD no los visualizo

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Borra los canales que tienes y haz una nueva busqueda ciega, pero pon en voltaje del Lnb 13v/18v. Yo tambien tengo comunitaria y si no pongo lo que te digo, no hace la busqueda ciega.

Pruebalo y comenta

Salu2
23/09/2015, 22:52 -

Re:Canales HD no los visualizo

#2
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola pitingo,

He probado de borrar todo y hacer una búsqueda ciega cambiando a 13v/18v y me pasa lo mismo.
Luego como me contestaron que solo puniendo 13v funcionaria y tampoco funciona !!... 😞 se puede hacer otra cosa??

Muchas gracias!! 😊
24/09/2015, 21:47 -

Re:Canales HD no los visualizo

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola pitingo,

He probado de borrar todo y hacer una búsqueda ciega cambiando a 13v/18v y me pasa lo mismo.