PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD no los visualizo  (Leído 1865 veces)

21/09/2015, 19:51 -

Canales HD no los visualizo

Registrado:
05/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

Tengo algunas dudas, haber si me podéis ayudar soy un poco novato con el undro.

tengo algunos canales en HD que no lo visualizo se puede decir el 80%, algunos si lo visualizo pero la mayoría no.  he estado mirando un poco por la pagina haber si encontraba a otra persona que le haya pasado pero no e encontrado nada. Lo que estado haciendo a sido una búsqueda ciega, y nada, me fue a la pagina newbielink:http://es.kingofsat.net/ [nonactive] y estuve introduciendo las frecuencias manualmente y luego le daba búsqueda TP. el canal si lo encuentra pero cuando le das me dice señal débil. suelo tenes de Q: 0% y de S: 79%, puede ser que es parabólica comunitaria?

Muchas gracias!! haber si alguien me puede ayudar porque me pasa esto! tengo puesto el prometheus 1.11.

Un saludo

22/09/2015, 13:30 -

Re:Canales HD no los visualizo

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Borra los canales que tienes y haz una nueva busqueda ciega, pero pon en voltaje del Lnb 13v/18v. Yo tambien tengo comunitaria y si no pongo lo que te digo, no hace la busqueda ciega.

Pruebalo y comenta

Salu2
23/09/2015, 22:52 -

Re:Canales HD no los visualizo

#2
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola pitingo,

He probado de borrar todo y hacer una búsqueda ciega cambiando a 13v/18v y me pasa lo mismo.
Luego como me contestaron que solo puniendo 13v funcionaria y tampoco funciona !!... 😞 se puede hacer otra cosa??

Muchas gracias!! 😊
24/09/2015, 21:47 -

Re:Canales HD no los visualizo

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola pitingo,

He probado de borrar todo y hacer una búsqueda ciega cambiando a 13v/18v y me pasa lo mismo.
Luego como me contestaron que solo puniendo 13v funcionaria y tampoco funciona !!... 😞 se puede hacer otra cosa??

Muchas gracias!! 😊
Pero cuando haces la busqueda ciega te encuentra los canales ? Hacia que satelite tienes la antena Astra o Hispasat ?

Salu2
24/09/2015, 23:08 -

Re:Canales HD no los visualizo

#4
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola!

Tengo astral,  al hacer la búsqueda no me lo detecta los canales. Pero anterior mente nunca había echo una búsqueda, siempre ponia una lista de canales, por eso tenía los canales pero no lo visualizaba.
Si no las encuentro haciendo la búsqueda, que significa que no puedo ver los canales HD?

Muchas gracias de verdad por ayudarme
25/09/2015, 10:58 -

Re:Canales HD no los visualizo

#5
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
24
Troyanand ami me pasa lo mismo lo que no puedo ver en hd lo veo en sd y algunos en sd los veo mal,pero es lo que hay, tengo
antena comunitaria y estamos un poco limitados.
25/09/2015, 11:01 -

Re:Canales HD no los visualizo

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Troyanand ami me pasa lo mismo lo que no puedo ver en hd lo veo en sd y algunos en sd los veo mal,pero es lo que hay, tengo
antena comunitaria y estamos un poco limitados.
Eso no es asi. Teniendo la instalacion comunitaria en condiciones, debeis poder sintonizar TODOS los españoles en HD, sin problemas.

Salu2
« Última modificación: 26/09/2015, 12:14 por pitingo »
26/09/2015, 12:17 -

Re:Canales HD no los visualizo

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola!

Tengo astral,  al hacer la búsqueda no me lo detecta los canales. Pero anterior mente nunca había echo una búsqueda, siempre ponia una lista de canales, por eso tenía los canales pero no lo visualizaba.
Si no las encuentro haciendo la búsqueda, que significa que no puedo ver los canales HD?

Muchas gracias de verdad por ayudarme
Si haciendo busqueda ciega y no te encuentra la totalidad de los canales HD, eso es porque hay un problema en la instalacion comunitaria de tu casa o edificio.

Primero habria que saber si con la busqueda ciega te encuentra el resto de canales SD y cual de los HD dices que te encuentra.

Salu2
« Última modificación: 26/09/2015, 12:19 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO