PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales ingleses  (Leído 13822 veces)

27/02/2014, 00:49 -

canales ingleses

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola a ver si me podeis ayudar soy bastante nuevo en esto tengo instalado un undro con plato del plus cojo el astral 19.2E pero mi pregunta es si puedo cojer canales ingleses como sky ,itv,etc. o si puedo cojer otro satelite con esta antena aparte del astral? espero haberme explicado bien y gracias de antmano
27/02/2014, 01:10 -

Re: canales ingleses

#1
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
buenas angelgar. estoy mirando, en astra 19.2 si se cogen canales sky, no se si son ingleses o alemanes (creo que son alemanes), luego he mirado el canal itv y lo tengo en el satélite hobird, osea que no está en astra y no se ve. La parabólica la puedes mover y coger otros satélites. Tambien puedes mover y sintonizar tu parabólica hacia hotbird, y con un lnb doble por efecto rebote, coger el astra tambien y cogerias dos satelites con solo una parabólica.

a ver si algun compañero te puede ayudar mas que yo con el tema de los canales ingleses.

Saludos!
27/02/2014, 01:22 -

Re: canales ingleses

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
gracias cortizo por tu respuesta hechare un vistazo a lo de el imb doble.
alguien sabria decirme si pusiera una antena nueva que satelite tendria que buscar para los canales ingles?
27/02/2014, 08:40 -

Re: canales ingleses

#3
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
estan en el conocido astra2 a 28.5 este.en andalucia con plato de 80  se sintoniza bien saludos
27/02/2014, 12:06 -

Re: canales ingleses

#4
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
estan en el conocido astra2 a 28.5 este.en andalucia con plato de 80  se sintoniza bien saludos

hola miki y gracias por la informacion me sera muy util.
tengo un monton de dudas y preguntas pero no estoy seguro si debo seguir preguntando aqui o abrir otro tema,asi que la lanzo y si no estoy haciendo lo mal pido perdon y indicarme como hacerlo.
 cuando pille el satelite astra 28.5 E supongo que me saldran todos los canales que se cogen pero la pregunta es los canales si ponen codificados no
se pueden ver? o hay forma de verlos por ejemplo sky sport,movie channel etc..
una vez mas gracias de ante mano
27/02/2014, 12:21 -

Re: canales ingleses

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Yo tengo sintonizados los que me interesan y estan "open", me refiero a los sky de deportes y los Discovery, los demás no me han interesado y no los sintonicé (seleccioné las frecuencias).
Salu2.
27/02/2014, 12:36 -

Re: canales ingleses

#6
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Yo tengo sintonizados los que me interesan y estan "open", me refiero a los sky de deportes y los Discovery, los demás no me han interesado y no los sintonicé (seleccioné las frecuencias).
Salu2.

hola duke y gracias por responder,
los que estan open vale los podre ver pero si no esta open los puedo ver o no es posible ?
27/02/2014, 13:01 -

Re: canales ingleses

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
te está diciendo, que canales que normalmente estan codificados, el deco los deja OPEN, pero que solo ha comprobado unos pocos, los que a el realmente le interesan , el resto no sabe, si tambien estaran open con el deco.

saludos.
27/02/2014, 13:35 -

Re: canales ingleses

#8
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
te está diciendo, que canales que normalmente estan codificados, el deco los deja OPEN, pero que solo ha comprobado unos pocos, los que a el realmente le interesan , el resto no sabe, si tambien estaran open con el deco.

saludos.

hola meca si eso lo entiendo pero mi pregunta es si el deco no deja un canal open no hay posibilidad de verlo?
27/02/2014, 13:55 -

Re: canales ingleses

#9
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
hola meca si eso lo entiendo pero mi pregunta es si el deco no deja un canal open no hay posibilidad de verlo?
Este iks lo abre al igual que el 19,20 ; al menos los que te he mencionado.
Salu2.
27/02/2014, 14:03 -

Re: canales ingleses

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
hola meca si eso lo entiendo pero mi pregunta es si el deco no deja un canal open no hay posibilidad de verlo?

hombre, la anternativa sería, que consiguieras una cccam, que lo abriera, pero eso ya está mas dificil de encontrar de forma free, las podras encontrar de pago, pero aqui no damos cobertura a ese tipo de lineas, y te aconsejo que lleves mucho cuidado, pues hay muchos listos , que ofrecen, cobran y si te he visto no me acuerdo.

saludos.
27/02/2014, 16:08 -

Re: canales ingleses

#11
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, en el Astra 28,5E a parte de los canales de Sky tienes un monton de canales ingleses libres, no se si desde tu zona se pillan o no, yo desde Galicia si los pillo.
Un saludo.
28/02/2014, 01:03 -

Re: canales ingleses

#12
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
bueno pues muchas gracias a todos por ayudarme creo que lo tengo bastante claro(creo) respecto a los ccam de pago ni de coña.
intentare con un plato de 80 con astra 2 28.5E a ver lo que pillo en open con el iks del undro.
garcias a todos,

salud2  :D
28/02/2014, 18:45 -

Re: canales ingleses

#13
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
2/8
Mensajes
38
Buenas tardes
Te voy a explicar lo relacionado con los canales ingleses
Hay dos satélites uno es horbit y esta en la posición 28.5 este tiene varios canales en inglés y alemán y el que tu quieres es el astra. E,D,N que esta en la posición 28.2 al estar tan juntos es posible sintonizar ambos a la vez dependiendo de disco.
Aquí es donde viene el problema ya que acaban de sustituir es satélite por uno nuevo y lo han diseñado especialmente para con un haz solo para las islas británicas y una señal que pasa por Gibraltar por lo que o estas debajo o cerca de esta señal que es como un aro que pasa por encima de del peñón por lo que con un disco pequeño puedes coger todos los canales, de lo voy con el servidor de nuestro undro veras todos los sky sports y otros.
Desde el cambio realizado este mismo mes la señal de la bbc los itv y channel 4 que son los canales en abierto del reino unido han bajado drásticamente su señal ya que no quieren que vea fuera de las islas británicas por que los a pesar de ser en abierto no tienen publicidad ya que pagan una cuota anual de unas 150 libras al año.
En resumen depende de donde vivas necesitas una un disco más pequeño o uno más grande,  por ejemplo en peñiscola necesitamos para una vivienda 1.50 de disco con un buen lnb y para una comunidad 1.80 de lo contrario los bbc, itv, channel 4 no los vemos los sky de pago sin problemas con una de 1.35, en cambio en Barcelona sur a 200 km necesitan 2.10. Y en el sur de Francia hablan de 2.50
Mi recomendación es que preguntes a un buen antenista de tu zona para saber que disco necesitas para ver la bbc, itv y channel 4 que son los más justos en señal
Mis noticias son cuanto más al norte disco más grandes cuanto más al sur acercándonos a la señal de Gibraltar más pequeño
Espero haberte ayudado, si necesitas saber que canales de sky puedes ver con el servir del undro dímelo e intento hacerte una lista aunque como los tengo desordenados mejor pregunta por los que más te interesa
SALUDOS
01/03/2014, 00:44 -

Re: canales ingleses

#14
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Buenas tardes
Te voy a explicar lo relacionado con los canales ingleses
Hay dos satélites uno es horbit y esta en la posición 28.5 este tiene varios canales en inglés y alemán y el que tu quieres es el astra. E,D,N que esta en la posición 28.2 al estar tan juntos es posible sintonizar ambos a la vez dependiendo de disco.
Aquí es donde viene el problema ya que acaban de sustituir es satélite por uno nuevo y lo han diseñado especialmente para con un haz solo para las islas británicas y una señal que pasa por Gibraltar por lo que o estas debajo o cerca de esta señal que es como un aro que pasa por encima de del peñón por lo que con un disco pequeño puedes coger todos los canales, de lo voy con el servidor de nuestro undro veras todos los sky sports y otros.
Desde el cambio realizado este mismo mes la señal de la bbc los itv y channel 4 que son los canales en abierto del reino unido han bajado drásticamente su señal ya que no quieren que vea fuera de las islas británicas por que los a pesar de ser en abierto no tienen publicidad ya que pagan una cuota anual de unas 150 libras al año.
En resumen depende de donde vivas necesitas una un disco más pequeño o uno más grande,  por ejemplo en peñiscola necesitamos para una vivienda 1.50 de disco con un buen lnb y para una comunidad 1.80 de lo contrario los bbc, itv, channel 4 no los vemos los sky de pago sin problemas con una de 1.35, en cambio en Barcelona sur a 200 km necesitan 2.10. Y en el sur de Francia hablan de 2.50
Mi recomendación es que preguntes a un buen antenista de tu zona para saber que disco necesitas para ver la bbc, itv y channel 4 que son los más justos en señal
Mis noticias son cuanto más al norte disco más grandes cuanto más al sur acercándonos a la señal de Gibraltar más pequeño
Espero haberte ayudado, si necesitas saber que canales de sky puedes ver con el servir del undro dímelo e intento hacerte una lista aunque como los tengo desordenados mejor pregunta por los que más te interesa
SALUDOS

hola mudo45,
impresionante muy bien explicado te doy las gracias, bueno al grano vivo en malaga bastante cerca del peñon bien yo tengo mi undro con astra 1 todo bien pero mi amigo es ingles y efectivamente ya no ve bbc,itv etc.. quiere ponerse un undro pero no sabiamos si podia coger los sky en especial sky sport 1,2 y sky movies por el futbol. entonces la señal que nececita  con el plato seria de astra E o D o N? o de otro? tiene un plato de 1mt. tambien hay un plato en la comunidad aunque aun no se que satelite coje pero la semana que viene ya se instala en el nuevo apartamento y lo miraremos.
una vez mas gracias ,nececito toda la ayuda que me puedas dar no estoy muy suelto en estos temas.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO