PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales ingleses  (Leído 13822 veces)

27/02/2014, 00:49 -

canales ingleses

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola a ver si me podeis ayudar soy bastante nuevo en esto tengo instalado un undro con plato del plus cojo el astral 19.2E pero mi pregunta es si puedo cojer canales ingleses como sky ,itv,etc. o si puedo cojer otro satelite con esta antena aparte del astral? espero haberme explicado bien y gracias de antmano
27/02/2014, 01:10 -

Re: canales ingleses

#1
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
buenas angelgar. estoy mirando, en astra 19.2 si se cogen canales sky, no se si son ingleses o alemanes (creo que son alemanes), luego he mirado el canal itv y lo tengo en el satélite hobird, osea que no está en astra y no se ve. La parabólica la puedes mover y coger otros satélites. Tambien puedes mover y sintonizar tu parabólica hacia hotbird, y con un lnb doble por efecto rebote, coger el astra tambien y cogerias dos satelites con solo una parabólica.

a ver si algun compañero te puede ayudar mas que yo con el tema de los canales ingleses.

Saludos!
27/02/2014, 01:22 -

Re: canales ingleses

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
gracias cortizo por tu respuesta hechare un vistazo a lo de el imb doble.
alguien sabria decirme si pusiera una antena nueva que satelite tendria que buscar para los canales ingles?
27/02/2014, 08:40 -

Re: canales ingleses

#3
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
estan en el conocido astra2 a 28.5 este.en andalucia con plato de 80  se sintoniza bien saludos
27/02/2014, 12:06 -

Re: canales ingleses

#4
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
estan en el conocido astra2 a 28.5 este.en andalucia con plato de 80  se sintoniza bien saludos

hola miki y gracias por la informacion me sera muy util.