PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar undro.  (Leído 1296 veces)

29/06/2020, 22:46 -

Conectar undro.

Registrado:
11/03/2019
Gracias:
6/2
Mensajes
14
Buenas....
Se puede de alguna forma, añadir o crear una red wifi si no sale cuando buscas las redes wifi. Es para conectarlo con el móvil, pero en búsqueda no aparece.....  gracias.
29/06/2020, 22:59 -

Re:Conectar undro.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas....
Se puede de alguna forma, añadir o crear una red wifi si no sale cuando buscas las redes wifi. Es para conectarlo con el móvil, pero en búsqueda no aparece.....  gracias.

Hola,le has puesto la antena?
Has habilitado compartir wifi en el móvil?  Salud@s
29/06/2020, 23:09 -

Re:Conectar undro.

#2
Registrado:
11/03/2019
Gracias:
6/2
Mensajes
14
Gracias por contestar.

Vamos a ver.... si le digo que busque redes nuevas.. busca y encuentra algunas, pero no la de un tlfno Android y si que encuentra la de un iPhone y alguna red inalámbrica mas. Pero no la del Android que me pide el teléfono que la añada yo pero el deco no da esa opción. 
29/06/2020, 23:36 -

Re:Conectar undro.

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por contestar.

Vamos a ver.... si le digo que busque redes nuevas.. busca y encuentra algunas, pero no la de un tlfno Android y si que encuentra la de un iPhone y alguna red inalámbrica mas. Pero no la del Android que me pide el teléfono que la añada yo pero el deco no da esa opción. 

Hola, el deco no te la va a encontrar mientras en tu telefiono no habilites punto de acceso portatil.Salud@s
30/06/2020, 10:31 -

Re:Conectar undro.

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, el deco no te la va a encontrar mientras en tu telefiono no habilites punto de acceso portatil.Salud@s
Efectivamente y también le puede pasar que lo tenga en la segunda o tercera página y no haya pasado de la primera.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO