PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quviart undro  (Leído 3755 veces)

02/11/2014, 19:55 -

quviart undro

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas tardes soy seguidor de este foro en concreto del quviart undro por el tema de android en un deco que es un abanico bastante amplio para este, y en que ya pregunte a un compañero que conocia de otro foro sobre este deco, queria saber como sigue de estable el deco y si creo no haber entendido mal que funciona con iks y cccam simultaneamente. Es que quiero adquirir uno y tengo otro deco que es Fone y la verdad es que va bastante bien. Y estoy en la duda de cual cojer si uno u otro ya que diciembre ya esta aqui y cobro la paga y no quiero retrasarlo mass. :D :D
Un saludo y gracias
02/11/2014, 20:27 -

Re: quviart undro

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El deco tiene iks y perfectamente puedes ponerle lineas cccam, puedes tenerlo todo activado; tambien puedes activar o desactivar lo que te pudiera interesar ya que el deco da preferencia de conexion a prometheus.
Su iks es de los mas estables que hay en la actualidad.

Puedes adquirir opcionalmente el teclado/mando, aqui en el sponsor lo tienes todo:

http://www.padredefamilia.com/es/dept_212.html#item_1446

Salu2.
03/11/2014, 11:18 -

Re: quviart undro

#2
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por responder duke.
Otra consulta para ver si me puedes responder he escuchado el tema de caducidad en los decos este estaria afectado o no se puede saver.
Estoy interesado para ponerlo en la habitacion para conseguir asi un tv smartv. Ya que en el salon tengo el fon y la verdad es que va estupendo y sin caducidad.
muchas gracias y perdona si pongo algo que no debo pero es que soy indeciso para este tema.
03/11/2014, 16:44 -

Re: quviart undro

#3
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
Muy buenas como te ha dicho el compañero por iks va genial y si ya le pones una liberty o alguna ccam duradera no se suele cortar mucho en teoria los qviart no caducan nunca hasta que llegue el final..
yo tengo un iris y tb lo tenia en el salon pero al final lo cambie y puse el undro  porque es una pasada la calidad de imagen es mucho mejor y por la noche funcionan algunas taquillas
la unicas pegas k l pondria es que los canales tardan unos sgundos en arrancar , el xmbc se queda bloqueado algunas veces  y al encenderlo tambien tarda algo, pero  bueno la verdad que estoy muy contento te lo recomiendo
puedes ponerle av y hdmi a la vez y s ve n dos televisores los dos cables vienen incluidos en la caja
si le pones una tarj sd o un pen aumentas la capacidad de disco y yo le pongo un teclafo y raton inalambrico para navegar mas comodamente cmo si fuera un pc android
espro habrt ayudado saludos ;)

« Última modificación: 03/11/2014, 17:36 por loki77 »
03/11/2014, 21:50 -

Re: quviart undro

#4
Registrado:
28/02/2012
Gracias:
53/1
Mensajes
18
Hola perdona por preguntar me acabo de comprar el  quviart undro, este aparato trae en la caja la antena wifi que dicen en los manuales o los modernos vienen incorporado el wifi gracias y perdonar
03/11/2014, 22:01 -

Re: quviart undro

#5
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero se ve que te an mandado el antiguo modelo un saludo
03/11/2014, 22:31 -

Re: quviart undro

#6
Registrado:
28/02/2012
Gracias:
53/1
Mensajes
18
Gracias por la respuesta entonces lo tratare de devolver pero entonces viene el WiFi incorporado o no??  Es para no abrirlo y devolver. Un saludo
04/11/2014, 10:37 -

Re: quviart undro

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 El aparayo es el mismo, da igual que sea el moderno que el antiguo, el antiguo trae la antena y se conecta al deco, el nuevo no trae antena porque la lleva incorporada, pero funcionan exactamente igual, es el mismo deco.
 Saludos.
05/11/2014, 08:14 -

Re: quviart undro

#8
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
El nuevo lleva el wifi incorporado no hay que poner antena, el antiguo al tener que poner la antena solamente queda libre un Usb, pero el aparato es identico uno a otro, para distinguir uno de otro sin abrir la caja, el nuevo la caja es blanca y pone qviart undro en negro, el antiguo lleva mas colorines en la caja qviart undro en rojo y verde y como cuadraditos con Xmbc y la f de facebook, un teclado en negro etc....Yo al conectar al router por Lan, me da igual uno que otro pero efectivamente tener la antena Usb todo el dia puesto es un rollo disponer solamente de un Usb libre.
Un Saludo.
06/11/2014, 13:30 -

Re: quviart undro

#9
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias amigo tambien haber si me decido y en diciembre me lo pillo que cobro la  paga ejjejeje


Muy buenas como te ha dicho el compañero por iks va genial y si ya le pones una liberty o alguna ccam duradera no se suele cortar mucho en teoria los qviart no caducan nunca hasta que llegue el final..
yo tengo un iris y tb lo tenia en el salon pero al final lo cambie y puse el undro  porque es una pasada la calidad de imagen es mucho mejor y por la noche funcionan algunas taquillas
la unicas pegas k l pondria es que los canales tardan unos sgundos en arrancar , el xmbc se queda bloqueado algunas veces  y al encenderlo tambien tarda algo, pero  bueno la verdad que estoy muy contento te lo recomiendo
puedes ponerle av y hdmi a la vez y s ve n dos televisores los dos cables vienen incluidos en la caja
si le pones una tarj sd o un pen aumentas la capacidad de disco y yo le pongo un teclafo y raton inalambrico para navegar mas comodamente cmo si fuera un pc android
espro habrt ayudado saludos ;)


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO