PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..  (Leído 5662 veces)

29/10/2016, 14:38 -

Re:CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..

#15
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
5
hola mario
mira que no haya ningún espacio entre los campos de servidor y barra de separación , ni después de la misma y asi en todos los campos y en el final de cada linea
también que no haya ningún espacio vacio entre C: Y EL SERVIDOR ....A MI ME PASABA ESO Y SON LOS ESPACIOS ...da error al cargar
espero te sirva
saludos 
29/10/2016, 18:33 -

Re:CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..

#16
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Mario te voy a poner un ejemplo de lo que he hecho yo para que las clines de raul me funcionen.

Siguiendo los pasos de meca, lo que he hecho es editar las lineas de raul en el bloc de notas siguiendo las directrices de meca.

Ejemplo: Si tenemos la linea                                                                         C:paloma.com 14000 paloma free

 En el archivo con el nombre:  card_server.cfg  tiene que aparecer asi         C:paloma.com|14000|paloma|free|1|0|

Espero que te sirva de ayuda
« Última modificación: 29/10/2016, 18:36 por Azraelsigue »
29/10/2016, 18:34 -

Re:CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..

#17
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
hola mario
mira que no haya ningún espacio entre los campos de servidor y barra de separación , ni después de la misma y asi en todos los campos y en el final de cada linea
también que no haya ningún espacio vacio entre C: Y EL SERVIDOR ....A MI ME PASABA ESO Y SON LOS ESPACIOS ...da error al cargar
espero te sirva
saludos

Gracias compañero,
Si, lo verifiqué
pero vuelvo a verificarlo
un saludo
29/10/2016, 21:52 -

Re:CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..

#18
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Gracias Chorrada, Alzraelsigue y Meca

Sigo verificando y todo parece en orden, los espacios, los pibes y NADA

Ademas lo intento con el Undro Manager y:
Pongo al ip y el puerto 21 y me sale correcto en la barra arriba de la ventanita, pongo clines botón rojo+3, enviar, añadir, me dice ok, que mire la tv y en la tv no sale nada, no se conecta.
Me he fijado en el Umanager, no sale la barrita del pibe después de los 0, es normal?
Bueno lo dejo para mañana
Buona notte
30/10/2016, 11:50 -

Re:CLINES METODO LAPONIA WITH AMOR..

#19
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Gracias Chorrada, Alzraelsigue y Meca

Sigo verificando y todo parece en orden, los espacios, los pibes y NADA

Ademas lo intento con el Undro Manager y:
Pongo al ip y el puerto 21 y me sale correcto en la barra arriba de la ventanita, pongo clines botón rojo+3, enviar, añadir, me dice ok, que mire la tv y en la tv no sale nada, no se conecta.
Me he fijado en el Umanager, no sale la barrita del pibe después de los 0, es normal?
Bueno lo dejo para mañana
Buona notte

Pues comprañeros,
ya está !!
como puse en otro hilo solo ponía los pibes al final para el 1 y 0.
no las metia dentro de la línea para separar cada cosa
Ahora se han cargados las líneas bien
Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO