PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Codificación VideoGuard en DVB-S2  (Leído 10018 veces)

14/12/2015, 19:56 -

Re:Codificación VideoGuard en DVB-S2

#15
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
2/15
Mensajes
22
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero.

Undro con 1.08 y CCCam, ademas de IKS, y no veo los Sky.
14/12/2015, 21:11 -

Re:Codificación VideoGuard en DVB-S2

#16
Registrado:
15/02/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
40
Pues tengo una buena o regular noticia, depende de como se mire....despues de probar mil cosas sin exito esta tarde he probado a bajar al Firmware 1.05 y voilá, canales alemanes funcionando al pelo, ahora mismo de hecho estoy viendo toda la primera parte a la perfección el partido del St. Pauli en Sky Bundesliga 1 y ni un corte ni nada raro. Esto lo bueno, lo malo es que un nuevo fallo a añadir a las 2 versiones mas recientes de Prometheus para Undro...en fin, quien quiera verlos ya sabe....a volver al pasado...xD. Espero que os sirva de ayuda a muchos. Saludos para todos.
15/12/2015, 10:15 -

Re:Codificación VideoGuard en DVB-S2

#17
Registrado:
25/11/2015
Gracias:
22/37
Mensajes
44
Pues tengo una buena o regular noticia, depende de como se mire....despues de probar mil cosas sin exito esta tarde he probado a bajar al Firmware 1.05 y voilá, canales alemanes funcionando al pelo, ahora mismo de hecho estoy viendo toda la primera parte a la perfección el partido del St. Pauli en Sky Bundesliga 1 y ni un corte ni nada raro. Esto lo bueno, lo malo es que un nuevo fallo a añadir a las 2 versiones mas recientes de Prometheus para Undro...en fin, quien quiera verlos ya sabe....a volver al pasado...xD. Espero que os sirva de ayuda a muchos. Saludos para todos.
¡Que fuertes que fuertes que fuertes maripili! Oseas como decimos los pijos que tenemos que dejar en primitivo al desco.
Muchas gracias Newhunter por tus pruebas y desvelos igual con la 1.04 va mejor o no, probaremos.
A ver si con la nueva versión del Prometheus se arregla todo.
Saludos
23/06/2017, 12:23 -

Re:Codificación VideoGuard en DVB-S2

#18
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
1684/24
Mensajes
56
Sé que el tema es de 2015 y posiblemente muchos de los que postearon aquí no lleguen a ver el mensaje, pero postearé de todas formas por si alguien más tiene el problema y le sirve de ayuda.

Yo también veía en off los canales alemanes de Sky Deutschland codificados en Videoguard desde 2015 o 2016. Tenía Undro1 siempre con la última versión de Prometheus y no lo veía.

Sin embargo, me caducó el prometheus hace cosa de un mes y opté por probar las cccam lines de este foro (están en el tema de Qviart Unic), por curiosidad probé a instalar el firmware 1.05 y curiosamente se ven todos los canales de Sky Deutschland que necesitaba, incluso se graban bien (según que días con algún problema técnico o pixelación), a pesar de estar codificados en Videoguard.

Dicho esto, animo pues a todos los que quieran estos canales a probarlo: cccam actualizadas + firmware 1.05 en Undro1. Confrmo que funcionan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO