PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 78110 veces)

Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Ayer también se me quedó pillado. No me di cuenta hasta pasado un buen rato y cuando fui a desenchufarlo me fijé que el deco estaba muy caliente por arriba (más de lo normal)  :o
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
siii y no se escuchan videos youtube, y algunos mp4, he vuelto a prometheus me imagino que lo tendran que pulir, lo malo que me borro la lista y las cocheras, pero luz tiene
A mi también, no se si estamos hablando de lo mismo, pero desaparece todo, tengo que arrancarlo y reiniciarlo 3/4 veces y el mando tampoco reaciona...
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
A mi también, no se si estamos hablando de lo mismo, pero desaparece todo, tengo que arrancarlo y reiniciarlo 3/4 veces y el mando tampoco reaciona...
Al mismo tiempo le pasa lo mismo al Undro1, ke coincidencia..
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Pardon, al undro2
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Istalar y listo, aparte de buscar canales y conectrme al wifi.
despues de tanto tiempo...... muchas gracias
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Al mismo tiempo le pasa lo mismo al Undro1, ke coincidencia..

Me ha pasado igual esta mañana.
Saludos.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
4/9
Mensajes
53
Ayer también se me quedó pillado. No me di cuenta hasta pasado un buen rato y cuando fui a desenchufarlo me fijé que el deco estaba muy caliente por arriba (más de lo normal)  :o
Buenas, me paso a mi lo mismo y por la noche de ayer, y esta mañana se volvio a quedar pillado y lo tuve que dejar un rato sin enchufar porque no reaccionaba ni el mando.
Si sigue asi volvere al 1.11.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Hola  a todos, me he descargado el nuevo firm en el ordenador lo abro y me sale el archivo bin junto a otro que me pone ds store? los paso los dos a mi pen y bien los veo en el ordenador, pero cuando quiero actualizar y abro el archivo en mi undro no se me ven ninguno de los dos archivos, por que puede ser y que puedo a ser para poder actualizar al nuevo firm.
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi también me pasa lo de los cuelgues que indicais. Ayer dos. El primero se solucionó desenchufando y volviendo a enchufar pero con el segundo tuve que dejar el deco desenchufado un rato y esperar a que se enfriase ya que la parte de arriba estaba caliente.
Esto nunca me había pasado antes con el firm 1.05. Espero que den con una solución.
Saludos
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Ahora se me queda pillado y lo he quitado de la corriente 4 ó 5 veces pero se queda pillado igual.. Alguna solución?
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Amigos, creo que aquí hay un problema en general.
Hay que esperar a ver lo que dice el team...
Un saludo
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Ayer ni lo encendí. Probaré esta tarde a encenderlo y os digo si me pasa igual

Aunque no llevo Fix
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Hola  a todos, me he descargado el nuevo firm en el ordenador lo abro y me sale el archivo bin junto a otro que me pone ds store? los paso los dos a mi pen y bien los veo en el ordenador, pero cuando quiero actualizar y abro el archivo en mi undro no se me ven ninguno de los dos archivos, por que puede ser y que puedo a ser para poder actualizar al nuevo firm.
Esto ya esta solucionado ahora el problema es el mismo que el de los demas se me queda colgado y he tenido que al final dejarlo desenchufado que se enfrie para que vuelva a funcionar.
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a todos,

Lo he comentado en otro hilo ... supongo que este es el mas adecuado ... yo tambien sufro de bloqueos continuos al poco de estar en funcionamiento.
Por cierto, mi deco está bien ventilado, así que no creo que sea esa la cuestión ...
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
bueno después de comprobarlo a las horas de estar funcionando perfectamente se bloquea y no hay manera tienes que desenchufarlo de la red eléctrica dejarlo un poco que enfrié y luego sigue funcionando correctamente el problema no es de ventilación ya que con la otra versión  que tenia esto no me ocurría y esta en el mismo sitio desde que lo compre a por cierto gracias al team por solucionar lo problemas que van surgiendo.

 :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO