PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 78684 veces)

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
10/8
Mensajes
37
Si al apagarlo y dejarlo un rato funciona a mí solo me da que pensar que se calienta. Igual por el nuevo fix. Si es así espero que lo solucionen...
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Me resulta extraño que pueda ser por calentamiento de nuestros undro.  Yo tengo dos y los dos empezaron ayer a colgarse
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo tambien, toda la semana con cuelgues y calentamiento del undro. He vuelto a la 1.08...
A ver si lo arreglan...

Saludos...
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Si pensáis que el nuevo Firm. se calienta el equipo pues no dudéis volver a lo que teníais anteriormente

Pero antes de realizar cualquier cosa, hacer una prueba desconectar vuestro equipo de la corriente y volverlo a conectar cuando pasen unos 30 segundos

Un saludo y felices fiestas
« Última modificación: 16/12/2016, 22:16 por JM12 »
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Despues de varias pruebas me da la sensacion que es problema del nuevo fix del prome. Lo he desconectado y estoy tirando de ccam y de momento no se ha bloqueado.....
De todas formas hay que dar las gracias al TEAM por su excelente trabajo
Salu2.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
12
Despues de varias pruebas me da la sensacion que es problema del nuevo fix del prome. Lo he desconectado y estoy tirando de ccam y de momento no se ha bloqueado.....
De todas formas hay que dar las gracias al TEAM por su excelente trabajo
Salu2.


Yo estoy contigo, creo que después de varias pruebas es más problema del nuevo fix.
Hay que tener paciencia que tarde o temprano todos los problemas los solucionan este pedazo TEAM!!

Un saludo y felices fiestas
« Última modificación: 17/12/2016, 00:24 por bassa131 »
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Esta mañana metí unas cccam a fix y prometheus desconectado y al rato se colgaba igual y lo peor es verte incapaz e impotente de poder encenderlo hasta que a él le vaya bien, por lo tanto e instalado el 1.08 le he metido las cccam y funcionando más de 4 horas como la seda y a esperar a que llegue otra versión si ese fallo

Registrado:
07/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola a todos,

Ante la desesperación de ver como se congelaba con el nuevo fix al rato de estar encendido, hice lo siguiente y como la seda: volver a las 1.08 (la primera versión, no la v2), y Prom. conectado sin ningún corte, nunca ha ido mejor que ahora.

Igual digo una tonteria pero es como si el fix "desbloqueara el acceso del deco en el Prom." y eso se quedase registrado de alguna forma en el server y al volver a 1.08 ese acceso ya restaurado se queda ahí y perfecto , pero perfectísimo vaya, ya os digo que nunca ha ido tan bien.

Gracias y por si os sirve de ayuda.
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
muchos hemos hecho eso de volver a la 1.08 y a la 1.11 y ninguna de las dos se conectan has tenido suerte
Hola a todos,

Ante la desesperación de ver como se congelaba con el nuevo fix al rato de estar encendido, hice lo siguiente y como la seda: volver a las 1.08 (la primera versión, no la v2), y Prom. conectado sin ningún corte, nunca ha ido mejor que ahora.

Igual digo una tonteria pero es como si el fix "desbloqueara el acceso del deco en el Prom." y eso se quedase registrado de alguna forma en el server y al volver a 1.08 ese acceso ya restaurado se queda ahí y perfecto , pero perfectísimo vaya, ya os digo que nunca ha ido tan bien.

Gracias y por si os sirve de ayuda.

a mi m ha funcionado. serial 15040100xxxxx
estaba con cccam en la 1.11. en estos dias he probado la 1.11b, la 1.08,.... sin exito asi que volvi a la 1.11 de julio ayer.
nada, server caido y tirando de cccam. en el post Pantalla Congelada y Undro Bloqueado un compi con mi mismo numero de serial ha bajado directamente del fix a la 1.11 de julio y le ha funcionado. yo he hecho lo mismo.
he instalado el software de lfix, puesto los canales, se veia bien, y he puesto la 1.11 de julio y sigue conectado el servidor.
espero que sirva de ayuda
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
Ha estado un tiempo funcionando perfectamente el aparato (Nº:150402XXXXXX) con el nuevo firm, pero ahora me pasa como a vosotros se para y bloquea el aparato. Tengo que desconectarlo de la corriente, esperar y volverlo a conectar, hasta que al cabo de un tiempo vuelta a lo mismo descrito.
Espero que el TEAM, vuelva a encontrar la solución de todo esto. Saludos.  :nube20rosalh9:
Registrado:
21/09/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
16
Hola

Me ha funcionado con el FIX 2 semanas aproximadamente sin cortes y perfecto.

Desde esta semana se queda congelado y hay que tirar del cable de alimentación varias veces hasta que vuelve.
He vuelto al 1.11 y sin luz con prome desconectado

Nº serie 1504

No se cuelga pero no hay luz
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
se me congela cada 10 minutos ahora mismo estoy haciendo un recorey a una versión anteriores a ver que sale de todo esto
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
24/28
Mensajes
70
cine cadenas canal más Decale deportiva familiar Cine Club emoción emoción hace s no abiertas en V 12012 29700
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
131/2
Mensajes
23
bueno después de comprobarlo a las horas de estar funcionando perfectamente se bloquea y no hay manera tienes que desenchufarlo de la red eléctrica dejarlo un poco que enfrié y luego sigue funcionando correctamente el problema no es de ventilación ya que con la otra versión  que tenia esto no me ocurría y esta en el mismo sitio desde que lo compre a por cierto gracias al team por solucionar lo problemas que van surgiendo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO