PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 78080 veces)

Registrado:
27/03/2013
Gracias:
131/2
Mensajes
23
Para que la caja se calienta lo suficiente con el nuevo Fix, tengo un ventilador bajo el boxeo y da toda verde, no el calor.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
23
Ayuda, tras instalar el nuevo FIX solo puedo ver los canales en abierto y no veo mas canales porque puede ser?? lo tengo conectado con ASTRA.

A mí me pasa exactamente igual. Llevaba varios días en negro sin luz, he instalado el Fix del día 2-12 y sigo igual a oscuras. Sólo veo los canales en abierto.

Alguien me puede echar una mano? es que no sé por dónde tirar, por que si este es el firmware más actual y no me funciona, no sé que puedo hacer.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
a todos a los que no os funciona,en el menu del android ¿¿ habéis conectado el wifi,habeis puesto la clave del wifi del router???todo esto se borra al cargar el fix y hay que ponerlo de nuevo, no se si sera vuestro caso pero el fix funciona perfectamente.un saludo
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
23
a todos a los que no os funciona,en el menu del android ¿¿ habéis conectado el wifi,habeis puesto la clave del wifi del router???todo esto se borra al cargar el fix y hay que ponerlo de nuevo, no se si sera vuestro caso pero el fix funciona perfectamente.un saludo

Es cierto el mío funcionando con el fix del 2 de diciembre. He tenido que desconectarlo del cable de alimentación al reiniciarse para que continuara la instalación. Luego he hecho una búsqueda ciega de canales y por fin todo verde.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
38
No se ve nada con el fix y cuando salió si que me funcionó...a ver el 1.11...
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
hola,
Todavía no se abre un canal aunque se muestra en verde en
astra 12012V29700 ?????????
Descárgate una lista de canales, que las hay muy buenas y luego la moldeas a tu gusto. A mi me funcionó así. Saludos.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Alguien ha probado a programar grabaciones??

Sabéis si funciona?

Gracias de antemano  ;)

Saludos
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Si yo he Grabado El Sabado un Partido de Futgol perfectamente
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Si yo he Grabado El Sabado un Partido de Futgol perfectamente

Hay que dejar el deco encendido ? O enciende solo cuando llega la hora?
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
7/2
Mensajes
18
Buenos días. Confirmo que CanalSat Francia no funciona siempre sobre 12012.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
38
Funcionando con el Fix, no entiendo que le pasaba pero ya funciona.
Hola,

pongo el procedimiento que he realizado y que me ha dado buenos resultados en un serial 14xxxxxxx.

- He realizado el recovery y puesto el firm original 6, el que hay  aqui en el foro está corrupto, hay que bajarlo de la pagina oficial de qviart.
- He instalado el prometheus 1.8 y el DEFAULT:1 no conectaba pero por lo menos ya funcionaba con las lines de raul (ya era un avance).
- Despues he instalado el fix y DEFAULT:1 conecta, ya veremos que dura.

Saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Pues yo he seguido los mismos pasos que respuesta.a.impulso y nada, todo negro y server prom... desconectado. Lo único que me ha servido es para perder kodi, ahora que lo tenía todo perfectamente instalado y funcionado.

No entiendo porque el mismo firm les funciona a unos sí y a otros no. ¿Habría que borrar algún dato residual que quedara en el equipo?

Espero que el motivo no sea en funcón del serial del equipo (y su antiguedad), porque si es así mal camino vamos a empezar.
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Pues yo he seguido los mismos pasos que respuesta.a.impulso y nada, todo negro y server prom... desconectado. Lo único que me ha servido es para perder kodi, ahora que lo tenía todo perfectamente instalado y funcionado.

No entiendo porque el mismo firm les funciona a unos sí y a otros no. ¿Habría que borrar algún dato residual que quedara en el equipo?

Espero que el motivo no sea en funcón del serial del equipo (y su antiguedad), porque si es así mal camino vamos a empezar.

Recordad que si conectais por wifi teneis que volver a buscar la conexión y a introducir password
Registrado:
25/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hello from France country.I hope you can help me.
I install Fix 02/12/2016 for Qviart Undro I loose my channels and I don't found french channels like Canalsat canal+.
I must use automatique Transponder ?
It's very nice if someone can help me,I just speak little english.I hope you understand me.Hope I read you soon.
Have good Vibes,friendly,Olivier.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO