PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 1827 veces)

27/11/2018, 12:45 -

ayuda

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
293

 buenos a todos

 amigos estoy a tentar instalar no qviartUndro a APK Mobdro por USB com una pen; quando me pede se quiero instalar esta apk clico en sin! logo se abre una ventana onde me diz (Há um problema de analisar o arquivo) e não me instala a "apk" este problema ya me aconteceu por vàrias vezes,peço ayuda para resolver este problema ...grácias..
27/11/2018, 22:01 -

Re:ayuda

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
El mensaje quiere decir que no es compatible con la versión de android del undro.

Olvídate.

Salu2
28/11/2018, 09:02 -

Re:ayuda

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
293
El mensaje quiere decir que no es compatible con la versión de android del undro.

Olvídate.

Salu2

ok gracias pela dica..............
30/11/2018, 08:36 -

Re:ayuda

#3
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
buenos a todos

 amigos estoy a tentar instalar no qviartUndro a APK Mobdro por USB com una pen; quando me pede se quiero instalar esta apk clico en sin! logo se abre una ventana onde me diz (Há um problema de analisar o arquivo) e não me instala a "apk" este problema ya me aconteceu por vàrias vezes,peço ayuda para resolver este problema ...grácias..

lo tienes dificil por la incompatibilidad de la version de android , no obstante si quieres insistir , busca el apk tool y tendras que coger esa apk y darle compatibilidad con una version inferior de android , no obstante no se puede con todas las apk hacer este proceso , asi que te deseo suerte.
30/11/2018, 20:15 -

Re:ayuda

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
55/17
Mensajes
293
lo tienes dificil por la incompatibilidad de la version de android , no obstante si quieres insistir , busca el apk tool y tendras que coger esa apk y darle compatibilidad con una version inferior de android , no obstante no se puede con todas las apk hacer este proceso , asi que te deseo suerte.
bbuenas amigo ,mismo yaora baixei el apktool 2.3.4: me puedes dizer qual é lo sistema android que tien e que fazer para baixar las apps que necessito?gracias...
02/12/2018, 10:32 -

Re:ayuda

#5
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
bbuenas amigo ,mismo yaora baixei el apktool 2.3.4: me puedes dizer qual é lo sistema android que tien e que fazer para baixar las apps que necessito?gracias...

tendras que ir a la wikipedia y ver los requisitos de la programacion que te da en la version de android del deco y luego puede que algunos archivos te den error y tengas que reprogramarlos para que sean compatibles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO