PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 78262 veces)

Registrado:
28/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
36
N Serie 1311xxxx

Con el fix se colgaba cada dos por tres, algunas veces sin llegar a calentarse.

Ayer instalé primero la 1.11 de junio...resultado negativo. Seguidamente instalé la fix...resultado positivo pero con cuelgues. Y tercero instalo la 1.11 de noviembre...RESULTADO TODO VERDE.

Esta la mañana lo enciendo y sigue funcionando bien.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
N Serie 1311xxxx

Con el fix se colgaba cada dos por tres, algunas veces sin llegar a calentarse.

Ayer instalé primero la 1.11 de junio...resultado negativo. Seguidamente instalé la fix...resultado positivo pero con cuelgues. Y tercero instalo la 1.11 de noviembre...RESULTADO TODO VERDE.

Esta la mañana lo enciendo y sigue funcionando bien.

Que yo sepa, solo hay dos firmwares, el de Julio 2015 y Siembre. Si puedes confirmar que hay uno de noviembre, pon el enlace por favor. Gracias
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Muchas gracias compañero. Vamos a probarlo.

Aqui los comentarios del nuevo firm

Instalado y Funcionando con server Prometheus OK. Se instala el fix directamente por el metodo normal. Este firm fix es realmente el firm 1.08 modificado. Digamos un 1.08b.


IMPORTANTE
Si veis que despues de pulsar para instalarlo, no comienza la carga del firm y se queda la pantalla en negro. Desconectamos el cable de corriente y lo volvemos a conectar y automaticamente comenzara la carga del firm.

Salu2
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
N Serie 1311xxxx

Con el fix se colgaba cada dos por tres, algunas veces sin llegar a calentarse.

Ayer instalé primero la 1.11 de junio...resultado negativo. Seguidamente instalé la fix...resultado positivo pero con cuelgues. Y tercero instalo la 1.11 de noviembre...RESULTADO TODO VERDE.

Esta la mañana lo enciendo y sigue funcionando bien.

O meu também está com o 1.11 de novembro e continua verde após ±2h. Instalei primeiro o fix com o sistema recovery e de seguida instalei o 1.11 em modo normal.
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
36
Que yo sepa, solo hay dos firmwares, el de Julio 2015 y Siembre. Si puedes confirmar que hay uno de noviembre, pon el enlace por favor. Gracias

Me refiero al 1.11 IMPROVED SUBTITLES

Sólo hay dos 1.11.

A mí me funcionó después de muchas probaturas.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compñeros,  ayer me encontre con que mi undro no conectaba con Prs.Despues del apagon que tuvimos, nunca he tenido que recurir al fix simplemente porque no me ha hecho falta, se conectaba sin problemas pero desde hace dos dias Prs desconectado.Confirmo lo que ha compartido el compañero GSUSARDALES ,he puesto el firm fix y ha vuelto a conectar pero se cuelga.luegohe subido otra vez a firm 1.11 y todo verde de nuevo y estable de momento,  ya os comentare  gracias compis
saludos
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
11
Hola,

He instalado los dos 1.11 (como se ha comentado)  y no me va con ninguno
S/N: 15040100xxxx

He vuelto a 1.11 (Julio)+ CCcam y con esto tiro esperando a nuevo fix

Pero de luz verde nada
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
Buenos dias ,quiero aportar algo si ya no esta dicho todo a mi se me congelaba la imagen del deco y tocaba apagar y reiniciar el aparatito,y he hecho los pasos de algunos compañeros ya lo han realizado,yo lo primero que hice fue hacer un recovery al fix y he instalar el 1.1 pero no me funciono lo cual volvi a instalar el fix y directamente encima instale el 1.1 que pone el el foro con subtitulos o algo parecido y nada tampoco lo apague lo quite de la corriente unos 20 segundos lo enchufe y todo verde ,serie 1504010xxxx,lo puse todo en el mismo usb los dos firmwares y la lista de canales todo en el mismo pendrive pero si crear carpetas ni nada,antes de hacer he desenchufado el internet,y ahora luz tota espero que alguien le sirva,un saludo 8)
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
por arte de magia toda la mañana sin cuelgues,esto me huele a algun ataque
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
14
Toda la mañana verde y sin congelación. ¿¿¿???¿¿¿???
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Hace un rato, al venir de trabajar, el deco colgado. Tiene el FIX instalado.  :'(
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hace un rato, al venir de trabajar, el deco colgado. Tiene el FIX instalado.  :'(
A mi tambien
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
A mi tambien
No he podido calcular cuanto tiempo ha durado
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Con el FIX OK, pero ahora me sale el mensaje de feliz navidad si tu deco está bloqueado entra en mygbox.tv para desbloquearlo cada cierto tiempo.
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
felices fiestas para todos,y que el papa noel o el que pueda nos traiga un buen regalo pronto
« Última modificación: 31/12/2016, 14:53 por haraldser2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO