PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como cambio del Astra al Hispasat  (Leído 13713 veces)

25/08/2015, 21:19 -

Como cambio del Astra al Hispasat

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, la verdad es que me he quedado un poco perdido, me disponía a meter un TP al Hispasat y he visto que ninguno de los que hay tiene señal; vuelvo al Astra y todos tienen señal.

He pulsado el boton del mando "SAT" para que me muestre los satelites, y solo me muestra el Astra.

En los menús que hay para poner los TP, cuando cambio de un satélite a otro, no se tendría que mover para pillar la señal del otro satélite ?

Si tengo buscados otros TP de otros satélites, no tendrían que aparecer los satélites al pulsar el boton "SAT" del mando ?


Salu2.

25/08/2015, 21:30 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,si en la primera configuracion del deco selecionaste los satelites a enganchar si te aparecerian,con lo cual tendras que añadirlo manualmente en la configuracion de la antena,ademas que tipo de instalacion tienes,con motor o diseck?es importante la configuracion correcta del deco...





un saludo
25/08/2015, 22:19 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#2
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, tengo motor, pero cuando se tiene motor para mover la parabólica no hay que configurarlo con diset o ussal
25/08/2015, 23:00 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola, tengo motor, pero cuando se tiene motor para mover la parabólica no hay que configurarlo con diset o ussal

tu crees que no?,entonces como el deco reconoce que es un sat u otro y cambia la orientacion de la paellera con el motor?




un saludo
26/08/2015, 00:08 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, tengo motor, pero cuando se tiene motor para mover la parabólica no hay que configurarlo con diset o ussal

Parece que el undro va mejor por diseqc 1.2 que por diseqc 1.3 Usals, siga la instruciones que tenemos en la seción de antenas
y no le sera dificil programar su deco.

Saludos
26/08/2015, 10:01 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#5
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
Perdón por la intromisión, pero mi duda tiene algo que ver.

Yo tengo dos parabolicas, una orientada a Hispasat y otra con dos LNB's, uno a ASTRA y otro a Hotbird. El caso es que juego con todos los disecq que me ofrece el undro en la configuración, pero para hispasat y hotbird me dice que Señal 0% y calidad 87% ¿Como puede haber una calidad de 87% sin señal? ¿Puede ser un problema de orientación de antena o de configuración de antena en el undro?

Gracias.
26/08/2015, 12:19 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#6
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
No camping, creo que lo escribí mal, por ese creo que me entendiste lo contrario a lo que quería decir, al texto que escribí le falto al final una interrogación, quería decir eso que comentas, que para tener motor precisamente hay que configurarlo con diset o ussal, y no se mueve el motor, porque al cambiarlo la hispasat salen todos las TP sin señal.

Ahora no estoy en casa, y la verdad que ayer cuando estaba haciendo pruebas no subi a la terraza a ver si la parabólica cambio de posición.

unomas3, creo que si tienes la calidad 87% y la Señal 0% te pasa como a mi, puede que el motor no mueva la parabólica, aunque como digo ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo.


Otra cosa que me ha extrañado es que también me desapareciesen todos los satelites que tenia en el listado que aparece al pulsar el botón del mando.


Salu2.



26/08/2015, 16:46 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Perdón por la intromisión, pero mi duda tiene algo que ver.

Yo tengo dos parabolicas, una orientada a Hispasat y otra con dos LNB's, uno a ASTRA y otro a Hotbird. El caso es que juego con todos los disecq que me ofrece el undro en la configuración, pero para hispasat y hotbird me dice que Señal 0% y calidad 87% ¿Como puede haber una calidad de 87% sin señal? ¿Puede ser un problema de orientación de antena o de configuración de antena en el undro?

Gracias.

hola buenas,por lo que dices tienes un diseck de 4 salidas y solo utilizas 3 no?pues es facil,
astra         lnb1
hotbird      ln2
hispasat    ln3



un saludo
26/08/2015, 20:12 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#8
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Creo que ha pasado lo que me temía,

Ahora en Diseqc 1.0 y Diseqc 1.1 no hay nada


El motor "Deshabilitado" en el Hispasat, y ahora he visto que tambien esta en el Astra



 :'( :'( :'( :'(
26/08/2015, 20:17 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#9
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pues ya sabes el motivo ,a volver a configurar,pero que tienesn motor,o diseck?segun te he entendido tienes varias paelleras con lnb universales y con diseck no?



un saludo
26/08/2015, 20:29 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#10
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola camping, no se muy bien lo que quieres decir con motor o diseck, en el post anterior cuando me dijiste tambien lo del diseck, pensaba que era la configuración para poner el Diseqc, y ahora no se si son cosas diferentes.

Te cuento, antes tenia el Doombox con dos antenas una de ellas con motor, como el undro solo se puede poner una parabolica, le he conectado la que tiene el motor.

El Doombox lo tenia configurado en modo USALS, y si te digo la verdad no recuerdo como lo configure en el undro, creo que como tenia la parabolica apuntando para el Astra no lo configure en modo USALS.


Sali2.
26/08/2015, 20:58 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#11
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
No lo entiendo, solo he cambiado la configuración para ver si puedo ponerlo en modo USALS y sin poner la longitud y latitud ha pillado señal el Astra, aunque esto creo que no me vale para nada porque si lo pongo en el Hispasat no hay señal.

Como se pueden poner en USALS los datos, solo consigo poner un dígito después del cero "0.0" tendria que poner en el Este dos "0.xx", y en Norte "xx.xx"

Otra duda es si en el apartado del Motor, en lugar de ponerlo en modo USALS el pongo Diseqc 1.2, en el apartado de la "Configuracion Antena" las opciones Diseqc1.0 y Diseqc1.1 estan configurado con "ninguno" se tendria que poner otra opcion ?


Salu2.

 
26/08/2015, 20:59 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#12
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
en cualquier deco sat puedes tener varias conectadas al deco solo necesitas un aparato que se llama diseck y dependiendo de las paelleras que tengas y lo que quieras  enganchar,y por supuesto con motor pero es otra configuracion distinta y mas complicada de realizar y si te pasa lo que ati y se te ha desaparecido toda la memoria el engorro de volver a configurar motor y deco,

[]

o con paelleras distintas
]




un saludo
26/08/2015, 21:02 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#13
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
No lo entiendo, solo he cambiado la configuración para ver si puedo ponerlo en modo USALS y sin poner la longitud y latitud ha pillado señal el Astra, aunque esto creo que no me vale para nada porque si lo pongo en el Hispasat no hay señal.

Como se pueden poner en USALS los datos, solo consigo poner un dígito después del cero "0.0" tendria que poner en el Este dos "0.xx", y en Norte "xx.xx"

Otra duda es si en el apartado del Motor, en lugar de ponerlo en modo USALS el pongo Diseqc 1.2, en el apartado de la "Configuracion Antena" las opciones Diseqc1.0 y Diseqc1.1 estan configurado con "ninguno" se tendria que poner otra opcion ?


Salu2.

 



con motor siempre en modo diseck 1.0



un  saludo
26/08/2015, 21:14 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#14
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias camping, ahora entiendo lo que dices del diseck, yo solo tengo una parabólica con motor.

Entonces en el apartado del "Motor" tengo que configurar como Diseqc 1.2, y luego en el apartado  "Configuracion Antena" solo en la opciones Diseqc1.0 pongo LNB1 ?

P.D. voy a probar otra vez, pero creo que he probado tambien asi.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO