PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como cambio del Astra al Hispasat  (Leído 13712 veces)

26/08/2015, 21:28 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#15
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Mira lo que te digo, si pongo el motor como Diseqc 1.2, no hay señal




Si lo cambio y pongo USALS, si que hay señal.



Y no he configurado nada, entan todos los valores a cero porque no se como ponerlos  :'(





Salu2.
26/08/2015, 21:48 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#16
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
en tu caso tienes que configurarlo como motor,es decir USALS,y en posicion vas añadiendo sat,por ej añade
posicion astra 19  y te vas a mover continuamente ,pero antes pon una frecuencia  como por ej de canal sur en abierto 11156 v  22000   5/6  hasta que enganches el sat y asi de uno en uno. la configuaracion normal de la antena
transpondedor  que te he dicho

frecuencia del lnb universal (9750/10600
lnb power   13/18 voltios
diseck 1.0 ninguno
diseck1.1 ninguno
22khz auto.



un saludo
26/08/2015, 22:26 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#17
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias, mañana por la tarde lo pruebo, aunque no lo he entendido muy bien, porque yo creo que la parabólica esta en la posicion del Astra.

En la opcion "mover continuamente" me imagino que la parabólica se moverá de un lado a otro, cuando pille la señal vuelvo a seleccionar la opcion "detenido" ?


Dices... "hasta que enganches el sat y asi de uno en uno.", quieres decir que esto lo tengo que hacer con el Astra y por ejemplo el Hispasat ?


Ahora en el "Motor" tengo puesto el modo USALS y el transpondedor que se ve en esa imagen, y tiene señal, por lo que entiendo que esta bien en esa posición para el satélite Astra, no?

Y aqui como meto las coordenadas en la opcion USALS, por por otro lado en el listado que aparece de paises no esta España.




Salu2.
26/08/2015, 22:39 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#18
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si esa es la opccion de hacerlo manualmente claro y es un engorro,tienes que ir de satelite en satelite  y claro cuando le das continuamente se mueve la paellera y cuando te marque valores de referencia ve mas despacio y memorizas la posicion con el sat y pasas al siguiente,pero si sabes los datos de inclinacion,azimut y demas lo puedes hacer directamente y mas rapido pero debes de saberlos claro jejje.suerte y ten paciencia




un saludo
27/08/2015, 09:06 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#19
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
43/11
Mensajes
43
hola buenas,por lo que dices tienes un diseck de 4 salidas y solo utilizas 3 no?pues es facil,
astra         lnb1
hotbird      ln2
hispasat    ln3



un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda, ¿que pongo en LNB Power? ¿Habría que alimentar las dos antenas, no?

Gracias.
Un saludo.
27/08/2015, 13:52 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#20
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Si camping, los datos para ponerlos en modo USALS los tenia puesto en el Doombox y funcionaba bien, por eso intentaba ponerlos aqui.

Pero no se como, a ver si alguien me puede decir como poner los datos en USALS, como digo en Longitud tengo que poner 0.93 E, y en Latitud 49.54 N, como los pongo

Esos datos son de ejemplo, quiero decir que a la derecha del punto tengo que poner dos numeros y no se como.


unomas3, en una de las capturas que he puesto en el apartado LNB Power lo tengo puesto en 18v/18v


Salu2.
27/08/2015, 16:48 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#21
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda, ¿que pongo en LNB Power? ¿Habría que alimentar las dos antenas, no?

Gracias.
Un saludo.


buenas,que tipo de instalacion es la tuya,con motor o diseck con varias paelleras o con soporte para varios lnb para una paellera?




un saludo
30/08/2015, 13:46 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#22
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
en tu caso tienes que configurarlo como motor,es decir USALS,y en posicion vas añadiendo sat,por ej añade
posicion astra 19  y te vas a mover continuamente ,pero antes pon una frecuencia  como por ej de canal sur en abierto 11156 v  22000   5/6  hasta que enganches el sat y asi de uno en uno. la configuaracion normal de la antena
transpondedor  que te he dicho

frecuencia del lnb universal (9750/10600
lnb power   13/18 voltios
diseck 1.0 ninguno
diseck1.1 ninguno
22khz auto.

un saludo

camping esto que comentas aqui es para configurarlo como USALS, o como Diseqc 1.2 ?

es que como USALS no tengo forma de configurarlo.


He probado con el Astra que es en la posicion que esta, y configurandolo como Diseqc 1.2, le he dado en guardar, y no hace nada, no sale ningun mensaje de que se ha cuardado, tiene que salir algo ?



Editado

He probado con el Hispasat, he pillado el transpondedor 12303 - V - 27500 - 3/4, y como ves pilla buena señal, pero no sale activada la opción Guardar Posición, entonces como guardo esa posición ?



Salu2.


« Última modificación: 30/08/2015, 15:17 por SoCu »
30/08/2015, 15:25 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#23
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hazlo en modo usals,y ves haciendolo manualmente hasta enganchar sat a sat,y cada vez que encuentres uno guarda la posicion,y en modo usals desactiva los disecks ya que si no los tienes no es necesario,si tu caso solo es motor es el modo usals,


un saludo
30/08/2015, 15:33 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#24
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Ya pero en modo USALS no se puede poner, vamos que por lo que he leido no vale la opción que tiene para configurar el motor en modo USALS, parece que esta de pega, o solo esta puesta para los paises que salen en el listado, ya que España no sale, y en mi caso tengo que poner dos numeros a la derecha del punto, y no puedo ponerlos.

Eso es lo que he preguntado en unos post mas arriba, al no decir nada pensaba que lo que me decias esra para configurar el motor en modo Diseqc 1.2.

Si no como puedo utilizar el modo USALS y poner la Longitud en 0.93 E, y en Latitud 49.54 N ?

P.D. esos numeros son de ejemplo.,



Salu2.
31/08/2015, 21:02 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#25
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Entonces que pasa, que no se puede grabar un segundo satelite ?

He probados colocando en Tipo de motor  Diseqc 1.2 y USALS, como el Astra tiene buena señal, he pulsado en Guardar Posición, supuestamente la ha tenido que grabar, porque he preguntado si tiene que mostrar alguna ventana confirmando que se ha grabado y como nadie dice nada me quedo igual; luego he puesto el satélite Hispasat, he puesto un TP que emite en abierto, he movido la parabólica pulsando en Mover continuamente hasta que he visto que ha pillado la señal, pero que pasa ahora, como digo NO sale la opción Guardar Posición activada para poder guardar esa posición.

Que pasa que soy al único que no le sale, y no puedo grabar mas de un satélite en Undro ?


Salu2.
31/08/2015, 21:18 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#26
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola  amigo no te desesperes,cuando estes en configuracion del motor dale al boton rojo configuracion usals +prueba las opcciones de auto search y de configuaracion del pais,ademas debe poderte memorizar los sat nuevos que enganches,si ves que tal desconecta el cable de corriente  y vuelve a conectarlo,y si ves que no das con la tecla llama a un profesional te quitaras  de dolores de cabeza.


un saludo
31/08/2015, 21:31 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#27
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Pero tu camping tienes mas de un satelite memorizado ?

Los has memorizado configurando el Diseqc 1.2 o USALS ?

Ahora lo tengo apagado porque la tormenta me esta cortando la conexión y no me fio, pero como puedes ver en las imágenes, cuando entras a configurar el modo USALS no hay ninguna opción auto search, y como he comentado en post anteriores en la configuaracion del pais no esta España.

En cuanto el cable de la corriente lo quito todos los dias.


P.D. lo que no he visto por ningun lado es un manual o tutorial de como configura mas de un satelite


Salu2.
31/08/2015, 21:45 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#28
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
manuales de los compañeros,entra en la seccion de antenas,y sintonizacion en instalacion de motores sat




Manual Motor Diseqc1.2

http://www.megaupload.com/?d=L1YOQFY4

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-de-motores-sat/orientar-motor/?action=dlattach;attach=39583
31/08/2015, 23:06 -

Re:Como cambio del Astra al Hispasat

#29
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias camping, no se si has llegado a probar el link de megaupload al Manual Motor Diseqc1.2 no se puede descargar porque megaupload hace mucho tiempo que dejo de existir.

No se que se dira en ese manual del Motor Diseqc1.2, pero no creo que sea para poder configurar Undro y poner mas satelites.

En cuando al otro link, en este caso no es de gran ayuda ya que es para la instalación, yo lo tengo todo instalado, el problema que sigo teniendo es el que comento en post anteriores, y por lo que veo me seguire quedando con las dudas que pregunto en el post anterior.


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO